Durango, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
Disfrutando de la organización del día más importante de nuestras vidas...
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3714 días
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de la 2° foto (modelo del lazo), os gustan?...
Subí una foto en el post de Ampersand
Hace 3743 días
Después de volverme loca buscando unos zapatos de tacón medio bonitos por fin los he encontrado!! Son de la nueva colección de Ángel Alarcón y son comodísimos!! Una cosita menos...
Hace 3755 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda!! He visto este vestido en internet pero no se de quien es. Alguien lo sabe??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3811 días
Hola chicas, después de mucho leer y leer me he animado a escribir porque necesito ayuda!! Vivo en el extranjero y estas navidad es voy a ir a España y quería cerrar temas de la boda, pero el look de novia es lo que más perdida me tiene. Ya tengo...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3813 días
Hola a tod@s!!tPues si, parece que me he vuelto loca queriendo llevar algo negro el dia de nuestra boda, pero tiene explicación. mi novio es heavy y el 70% de su ropa es de color negro. Asi que me gustaria tener un detalle hacia él y llevar un...
Hace 3818 días
Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión :$
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3822 días
Buenos dias,En breve ire a buscar mi traje de novia y me gustaria saber si alguna ha ido buscando algo mas economico...Algunas amigas han ido buscando vestidos de otras temporadas que han salido mas baratitos, menos de 800EUR solo el vestido...y me...
Hace 3826 días
Hola!! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando los complementos. Llevaba tiempo buscando unos zapatos comodos y creo que por fin los he encontrado!! Creo que me voy a decantar por unas alpargatas. Os enseño el conjunto para ver si creéis que...
Hace 3840 días
Hola a todas!! Me caso el 16 de julio del año que viene y aunque parece que falta mucho los dias van pasando (el contador no deja de recordarmelo jeje). Después de muchos problemas ya tengo restaurante, no es lo que pensaba en un principio pero...