Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasHola a todos¡¡¡¡ tenemos nuestro viaje reservado con el hotel Luxury Bahía Prícipe Sian Ka'an pero tenemos dudas de si cambiarlo por el Akumal...la diferencia de uno a otro no es mucha....¿qué nos aconsejais? Los que vayais a ir o habéis ido ¿con...
Creé un post
Hace 3515 díasHola a todos¡¡¡ Me llamo Estela, soy de Almería y mi boda será muy divertida, romántica y un poco vintage. Lo celebrare en un salón, será una boda de tarde/noche y mi luna de miel en Nueva York-Riviera Maya. Espero que todo salga bien¡¡¡¡ Un saludo a...
Creé un post
Hace 3547 díasHola a todos!! ayer me dieron presupuesto para 4 días ny y 7 riviera maya por 3.400EUR incluyendo tasas y traslados. Los hoteles son la Quinta de manhattan con desayuno y Luxury Bahía príncipe Sian k'an....yo creo que esta genial, que osparece???
Creé un post
Hace 3560 díasHola a todas!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos y los he encontrado!!!! ? ha sido amor a primera vista ?...me encantan!!! Me chiflan jeje.....¿que os parece?
Creé un post
Hace 3578 díasMi mayor deseo de boda es viajar a nueva york con mi pareja. Es mi sueño de toda la vida, conocer esa gran ciudad y disfrutar cada rincón como una niña chica jejje
Creé un post
Hace 3618 díasHola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje, hoteles, excursiones, clima, playa, monumentos, etc...
Creé un post
Hace 3629 díasAhí va mi información ¿Cómo se llama tu pareja? Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/05/17 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Roquetas de Mar (Almería) ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa y moderno ¿Dónde celebras el...
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todos¡¡¡¡ me he fijado hace poco en la colección de Nicole Spose, en concreto la colección de colet y me he enamorado , estoy deseando ir a probarme algunos de sus vestidos. ¿La conocéis? ¿Os gusta? ¿Sabéis sobre que precios rondan los...
Creé un post
Hace 3815 díasHola a todos¡¡¡ mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el 27 de mayo. Ya he empezado a mirar el tema de restaurantes ya que al parecer hay fechas cogidas para el 2017 y la verdad que asusta jjeje. Todavía no he puesto la fecha en la iglesia que...