Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la... Ver más
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la fotografía.
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3684 días
Participé en el post de Bea Ms
Hace 3757 días
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todos y feliz día de reyes! Pues me caso el 9 de abril y mi pareja y yo vivimos en Zaragoza, ahora a finales de enero bajaremos a Córdoba para avanzar cosas de la boda porque nos casamos allí, pero por temas de trabajo estaremos pocos días......
Participé en el post de Aire
Hace 3768 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3770 días
Participé en el post de Anna
Hace 3790 días
Hace 3794 días
Participé en el post de Cris
Hace 3794 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasBuenos días a todos! Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza y me gustaría hacer como una especie de postal o tarjetita para personas especiales en mi boda, por ejemplo :- Para el hijo de mi madrina de comunión (que es como mi tía porque mi madre es...
Participé en el post de Vega
Hace 3795 días
Participé en el post de Naira
Hace 3795 días
Participé en el post de Solsti
Hace 3795 días
Hace 3796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3802 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.