Ir al contenido principal
Sara
Sara

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015

Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la... Ver más

Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3673días 2hrs
Sara
Figuras para la tarta novios en moto
Sara, El 30 de Junio de 2013 a las 19:26

Hola chicas .... quiero darle una sorpresa a mi novio y quiero buscar las figuras de la tarta con nosotros dos en moto... he estado mirando por internet y las que hay son vespas o motos custom y yo la...

Silvia, lunes 28-Mar-16 13
Bea Ms
Petalos
Bea Ms, El 15 de Enero de 2016 a las 06:58

Hola chicas!! Tengo una duda, quiero comprar pétalos artificiales para el día B, pero no se cuantos comprar, no tengo ni idea de lo que dan de si. Las que habéis comprado pétalos, cuantos habéis...

Luzil, sábado 23-Ene-16 18
Sara
Vestido para mi madre
Sara, El 6 de Enero de 2016 a las 17:56

Hola a todos y feliz día de reyes! Pues me caso el 9 de abril y mi pareja y yo vivimos en Zaragoza, ahora a finales de enero bajaremos a Córdoba para avanzar cosas de la boda porque nos casamos allí,...

Sara, martes 12-Ene-16 8
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6
Montserrat
Mis gemelos aliexpress!!!
Montserrat, El 29 de diciembre de 2015 a las 15:00

Q OS parece los gemelos d mi pareja. A mi me encantan !!!

Patricia, domingo 3-Ene-16 48
Anna
Sentirse sola montando la boda!
Anna, El 12 de diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Ya se que habrá muchas en la misma situación pero me siento tan sola!!! Mi hermana se ha casado este año y todos hemos estado a tope con su boda. Mis padres muy ilusionados y el tema...

José, domingo 27-Dic-15 68
Sara
Personas especiales
Sara, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:20

Buenos días a todos! Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza y me gustaría hacer como una especie de postal o tarjetita para personas especiales en mi boda, por ejemplo :- Para el hijo de mi madrina...

Sara, miércoles 16-Dic-15 9
Cris
2 días!
Cris, El 9 de diciembre de 2015 a las 01:47

Pues con este gigante GRACIAS, a dos días de nuestra boda, os décimos hasta pronto!! En cuanto pase todo, y como os prometí, regresaremos para hacer una buena crónica y contaros cada detalle! Gracias...

Elena, viernes 11-Dic-15 56
A
Señales de madera terminadas!!
Alicia, El 8 de diciembre de 2015 a las 21:37

Hola chicas aqui os dejo foto de mis señales de madera. Cogi la idea de una chica de este grupo. Llevan trabajillo pero merece la pena, quedan originales.

Verónica, viernes 1-Ene-16 58
Vega
Muy agobiada!!
Vega, El 8 de diciembre de 2015 a las 16:09

Hola chicas....necesito consejo...me caso en poco mas de 6 meses...y bueno tengo reservado el banquete la iglesia fotografo...vestido...pero veo que algunas ya teneis muchas cosas mas y nose por donde...

Jesica, viernes 11-Dic-15 31
Naira
Contenta y triste a la vez
Naira, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:25

Resulta que el martes pasado cotratamos el viaje por fin, después de mucho mirar (ny+riviera) y el miércoles por la mañana me llamaron para ofrecerme un trabajo. Estoy super contenta por ello, porque...

Marina, viernes 15-Ene-16 39
Solsti
Ayuda con ropa para la prueba del vestido
Solsti, El 8 de diciembre de 2015 a las 17:14

Hola, tengo dentro de unos días la prueba del vestido y como me voy a poner medias ese día creo que debería probarme el vestido con medias puestas. ¿estoy en lo cierto?El vestido que me gusta es muy...

Solsti, lunes 14-Dic-15 22
Sara
¿Maquilladora o maquillaje propio?
Sara, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:54

Hola chicas! A mi me gusta maquillarme muy simple y estoy valorando si comprarme algún producto más bueno para que me aguante todo el día B o buscar una maquilladora... Vosotras que haréis?? Me parece...

Beatriz, martes 8-Mar-16 29
Anna
¿Cuánto tiempo después conociste a tus suegros?
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros. ¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los...

Dayle, jueves 3-Dic-15 49
Steph
Bata estampada momento maquillaje
Steph, El 29 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...

Bel.la, lunes 18-Ene-16 78
Anna
¿Quién tiene más ilusión por la boda: tu madre o tu suegra?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola florecillas!!! Qué nos gustan aquí las madres y las suegras!!!! Aunque a veces nos puedan sacar de quicio, hay que reconocer que sin su ayuda nada sería lo mismo! Si a veces son persistentes en...

Maria, martes 16-Feb-16 79
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Laura
Mis lágrimas de felicidad 4modelos y dos de pai pai
Laura, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer

Silvia, viernes 22-Feb-19 162
Adriana
¡¡¡Mis invitaciones !!!
Adriana, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Holaa!! Quería enseñaros como se han quedado mis invitaciones sin gastarme una barbaridad.Primero miramos en alguna tienda de detalles e invitaciones, y la verdad no nos gustó ninguna.Después miramos...

Ssshh, domingo 24-Ene-16 58
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Anna
¿Qué es lo que más te preocupa?
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Cuando empiezas a organizar la boda te das cuenta que implica mil cosas a hacer y mil detalles a tener en cuenta. Todo es importante pero seguro que hay algo que para ti lo es más, y...

Estrella, martes 24-Nov-15 48
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
L
Boletos
Lunita, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola!! Como y cuando puedes solicitar boletos?? Y como se usan después?? Gracias.

Mª Alba, jueves 26-Nov-15 8
Beatriz
Mis mariposas de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Buenas noches me gustaria enseñaros mis mariposas ya terminadas y las tendre en mi mano dentro de poco, que bonitas y que ilusion que ya tengamos poco a poco mis cosillas para mi dia B, espero que os...

Lucia, miércoles 16-Dic-15 36

Grupos generales

Inspiración