Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la... Ver más
Soy una persona alegre, amiga de sus amigos, muy romántica y soñadora, enamorada de mis dos gatas y de mi otra mitad. Me encantan las manualidades y la fotografía.
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todos y feliz día de reyes! Pues me caso el 9 de abril y mi pareja y yo vivimos en Zaragoza, ahora a finales de enero bajaremos a Córdoba para avanzar cosas de la boda porque nos casamos allí, pero por temas de trabajo estaremos pocos días......
Creé un post
Hace 3795 díasBuenos días a todos! Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza y me gustaría hacer como una especie de postal o tarjetita para personas especiales en mi boda, por ejemplo :- Para el hijo de mi madrina de comunión (que es como mi tía porque mi madre es...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas! A mi me gusta maquillarme muy simple y estoy valorando si comprarme algún producto más bueno para que me aguante todo el día B o buscar una maquilladora... Vosotras que haréis?? Me parece un dineral lo que piden