Los Navalmorales, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1062 díasParticipé en el post de Ricardo
Hace 1121 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 1141 días
Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado las rodajas de madera, pegado el imán por detrás y...
Participé en el post de MARTA
Hace 1141 díasCreé un post
Hace 1183 díasBuenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado las rodajas de madera, pegado el imán por detrás y...
Participé en el post de Yooli
Hace 1195 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1218 días
Participé en el post de Cristii
Hace 1218 díasParticipé en el post de Yoli
Hace 1219 díasCreé un post
Hace 1245 díasBuenos días!!!!!! Nos gustaría poner en el jardín de la finca, donde vamos a celebrar el cocktail y el baile, unas letras grandes de porexpan que hemos visto en fotos de bodas. Pero mi gran duda es, ¿cómo se sujetan? El corcho (porexpan) se vuela con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Blanca
Hace 1251 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1260 díasHe votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1260 días