Rotterdam, Zuid-Holland · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de... Ver más
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de todo a mi alrededor.
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas estas son las copas q usaremos en nuestra boda , son las mismas que uso mi madre y mi padre 40 años atras y me hace mucha mucha ilucion yo tambien poder usarlas.
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas cambiaron los planes y ahora estos creo seran mis zapatos que tal?? Saludos
Creé un post
Hace 3795 díasChicas hoy me llego un ejemplo de mis invitaciones Q tal estan??? Me gusta mucho pero como q me falta algo
Creé un post
Hace 3798 díasHola Chicas espero que esten todas muy ocupadas y felices con los preparativos De sus bodas Necesito ayuda para escojer mi Tarta ya q me gustan todas y tengo el tiempo ensima . Gracias y a echarle ganas a todo saludosss
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas , espero esten muy bien Me caso el 21 de enero en Holanda en un castillo ya casi todo esta listo pero no tengo la minima idea q regalar a los invitados ? Si alguien tiene una idea seria genial Gracias chicas Saludos