Rotterdam, Zuid-Holland · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de... Ver más
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de todo a mi alrededor.
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3787 días
Hola chicas estas son las copas q usaremos en nuestra boda , son las mismas que uso mi madre y mi padre 40 años atras y me hace mucha mucha ilucion yo tambien poder usarlas.
Hace 3788 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3789 días
Hola guapas!perdon por el retraso!os cuento como he echo las perchas de los chicos para que cuelguen sus trajecitos para el gran dia!!Las perchas las compre en el chino,toda negra,de madera.Lo primero puse cinta de carrocero para hacer la parte...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3794 días
Hola chicas alguien que se case en octubre 2016??!!! Tenéis preparada la luna de miel ya? Quiero hacer un crucero y tengo dudas entre costa y msc, alguien puede ayudarme?!! Gracias
Hace 3795 días
Chicas hoy me llego un ejemplo de mis invitaciones Q tal estan??? Me gusta mucho pero como q me falta algo
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3795 días
hola futuras ??. Dime si os gustan algunos de estos modelos .?? Un abrazo
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3796 días
Buenas noches chicas y chicos, por fin !!!, tengo mis alianzas, ya grabadas y todo, estoy super enamoradas de ellas, son como nosotros, iguales, pero diferentes...........muero de amor
Hace 3797 días
Hola Chicas espero que esten todas muy ocupadas y felices con los preparativos De sus bodas Necesito ayuda para escojer mi Tarta ya q me gustan todas y tengo el tiempo ensima . Gracias y a echarle ganas a todo saludosss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3799 días
Hola!! Una duda que me abarca! Que es mejor? Pq los de plataforma los veo más cómodos a la hora de aguantar más horas de pie no? Que opinais?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3800 días
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más cómoda y era también muy bonito.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3800 días
Hola chicas! Hoy nos adelantamos al tiempo y os proponemos15 ideas para una novia de invierno. ¿Qué os parecen estos vestidos?:$
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3800 días
Hola chicas! Este debate está pensado como espacio para todas esas novias de enero 2016!! Eres una de ellas? Puedes contarnos todo lo relacionado con tu boda: proveedores, preparativos, consejos, ideas...! Bienvenidaaaas! Inspiraciones:...