Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1000 días
Creé un post
Hace 1034 días¡Hola chicas! Tengo una duda de donde colocar el velo en la cabeza llevando una corona he visto muchas opciones ¿vosotras que hicisteis? ¡Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 1052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1057 díasEste es mi kit diseñe yo las pegatinas y todavía estoy pensando el interior de momento llevan antifaz, toalla d la cara comprimida un kit de costura. Admito ideas. ☺️☺️☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1057 díasBuenas, tenemos que empezar a mirar sitios en Asturias para hacer la preboda, se que hay múltiples opciones Asturias es bonita en general. No estoy buscando nada urbano creo que tiraría más por naturaleza. Si me podéis dar ideas 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡¡Gracias!! ...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasBuenas! El caso esq estiy muy indecita cn el detalle para las mujeres. A mi me gusta hacer un regalo artesanal, osea hecho por mi. Habia pensado llaveros de resina con la inicial de cada invitada, o unas pulseritas con cola de raton y un corazoncito...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en el post de Nina
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 díasHola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y postre. La cuestión es que de todo el menú tenemos que...
Participé en el post de Laura
Hace 1227 días
Participé en el post de Nina
Hace 1227 días
Participé en el post de Laura
Hace 1227 días