Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015
Después de varios años esperando el momento, por fin llegó! Ilusionadisima!!
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3522 días
Hola chicas!!! Estoy súper feliz con mi primera manualidad... A ver si OS gusta, espero que si, pero si cambiaríais cualquier cosa decirmelo también!
Hace 3659 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de corazón, pero más pequeña que la de archivador. A ver si...
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3719 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Hace 3721 días
Hola novios! Ayer leí un artículo que trataba las diferencias entre un save the date y una invitación clásica... Save the date1 Save the date2 Save the date3 Decían que el save the date se entregaba unos 6 meses antes del día B para que la gente...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3726 días
Hola necesito ideas para ver donde colocar los alfileres de las invitadas, me gustaria una flor sñde sinamay pero estoy en duda, me enseñais las vuestras, mi alfiler es una rosa de porcwlana fria, gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3728 días
Alguien ha comprado invitaciones que estan cortadas a laser? Por favor decidme dirección donde las habéis comprado que me interesa! Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3733 días
Buenas: Alguna de vosotras a utilizado la tela del vestido para hacer pulsera? Como las habeis hecho? Un saludo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3742 días
Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones postboda son el momento ideal para volver a vestirse de novio y novia y rememorar momentos mágicos. Estas 12 ideas te ayudarán a encontrar el estilo para tus fotos: ¿Qué postboda te gusta más? Escoge tu...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3742 días
Hola! Hemos comprado confeti de bolitas de algodón, y no sabemos como presentarlo.Había pensado en conos de kraft pero mi novio dice que siendo bolitas van a salirse rodando al cogerlo...Nose que hacer, no veo saquitos que me convenzcan y además...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3746 días
Acaban de llegar mis zapatos Lodi!! Estoy enamorada de ellos!!!Esta semana pasada fui al Corte Ingles y tenían el mismo modelo en dorado y plata, me los probé y tras comprobar talla y comodidad los pedí en la web en color blanco.Qué ilusión!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3757 días
Hola!! Estoy buscando una bata y camisón de novia,pero no el típico,si no estampado de flores, he visto imágenes y me encantan pero no se donde podría encontrarlo y que no sea excesivamente caro, alguien podría decirme alguna tienda.gracias!!
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3761 días
¡Hola chicas! Si alguna de vosotras ha decidido llevar guantes el día de su boda, en este debate podréis ver unas cuantas ideas ¡Espero que os guste! Guantes de novia 1 Guantes de novia 2 Guantes de novia 3 Guantes de novia 4 Guantes de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3763 días
Buenos días a tod@s!!! :$ Las arras son una tradición nupcial muy típica de las bodas reliogiosas que simbolizan la prosperidad y los bienes que compartirán los novios desde el momento de casarse. ¿Llevarás arras en tu boda? ¿Dónde las pondrás?...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3763 días
¡Buenas tardes a todas! Os traigo ideas de manicuras para novia, ¿cuál/es os gustan? Yo me quedo con las de las fotos 8, 19 y 20 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12 Estilo...
Hace 3768 días
Hola!!! Alguien por ahí ha pedido las invitaciones por aliexpress? Me ha gustado un tipo que no se si las harán en alguna imprenta... Son con impresion laser. Porfa decirme si alguien las ha pedido o di sabéis donde puedo conseguirlas! Muchas...