Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015

Después de varios años esperando el momento, por fin llegó! Ilusionadisima!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 15hrs
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Emma
Detalles para amigos y familia
Emma, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:30

Necesito que me digáis regalos para familiares y amigos , cosas originales que no sea lo típico que se regala. La semana pasada se casó una de mis mejores amigas y tuvo muchos detalles con todos los...

Rosa, domingo 23-Oct-16 9
Cristina
Mi porta alianzas-arras
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:04

Hola chicas!!! Estoy súper feliz con mi primera manualidad... A ver si OS gusta, espero que si, pero si cambiaríais cualquier cosa decirmelo también!

Cristina, martes 6-Sep-16 21
Cristina
Mini troqueladora
Cristina, El 23 de Abril de 2016 a las 16:07

Hola chicas!!! Estoy haciendo nuestras invitaciones y necesito una troqueladora súper, súper pequeña. Es para atar las 2 cartulinas que la forman con una cuerda.La quiero redonda o con forma de...

Cristina, domingo 24-Abr-16 21
F
Crucero caribe,cuba y antillas. excursiones!!!
Flor, El 1 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola a todass!! Ya tenemos viaje como dice el título,¿ Qué excursiones me recomendais ?los destinos son: ocho rios, george town, cozumel y Nassau. A las que habéis estado o a las que vayais a hacerlo...

Flor, viernes 1-Abr-16 4
Florecilla
Mi abuela no estara
Florecilla, El 1 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola chicas!! Pues nada, en semana santa estuvimos en Almeria que es mi tierra viendo a la familia y ya aprovechamos para repartir invitaciones, estan todos como locos con la boda y en principio solo...

Paula, domingo 3-Abr-16 26
Mara
Parador de toledo
Mara, El 1 de Abril de 2016 a las 10:41

El Parador de Toledo Nuestra boda es el año que viene, como es una boda civil de mañana para terminar la noche queremos terminar en el Parador de Toledo. Sé que tienen una terracta para ir a tomar...

Esther, sábado 2-Abr-16 7
L
Cuanto vale?
Luna, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola gente, alguien ha echo el papeleo de separación de viene o lo va hacer y sabe cuanto vale el hacer el tramite? Y con cuanto tiempo hay que hacerlo antes de la boda??

Ana, jueves 24-Mar-16 32
Anab Ela
Donde encontrarlo en aliexpress?
Anab Ela, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas, ando buscando en aliexpress la cinta que pos pongo en la foto, tela de saco y encima cinta de blonda, se que los venden en rollos, y lo quiero coger en aliexpress el problema esk en el...

Gisela, viernes 25-Mar-16 13
Esther
Banderín para la mesa nupcial
Esther, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:32

Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar,...

María, martes 22-Mar-16 15
V
Que hago con el peinado y con mi suegro!
Verònica, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:57

Hola chicas:Estoy en un sin vivir.... mi suegro es peluquero de los de antaño, y claro, quiere peinarme el día de la boda.que suerte, no?? Para nada!Le gusta los peinados antiquísimos que nada van...

Tania, martes 28-Jun-16 23
Espe
Bolígrafos para nuestros testigos
Espe, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte...

Salut, martes 2-Abr-19 27
M
India martínez
Marisa, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:05

Alguna de vosotras vais a poner alguna canción de India Martínez en vuestra boda.A mi me gusta mucho pero no sé donde poner alguna canción suya.

Marisa, lunes 21-Mar-16 6
R
Darme fuerza.
Rosario, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:21

Mis bodas de oro, son el 1 de julio del 2017, me encuentro sola organizandolo yo sola, puede ser que no me tomen en serio mi familia?, mi marido? , nadie visualiza nada de lo que yo pueda sentir, en...

Rosario, lunes 21-Mar-16 39
Blanca
Dilataciones de oreja
Blanca, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola chic@s! Sé que no será del gusto de todas porque es algo arriesgado, pero tengo una dilatación de 12mm en una oreja y 1 agujero más normal después, y en la otra tengo otra dilatación diminuta de...

Rocio, sábado 3-Sep-16 48
J
Uniqshoes
Juana, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:44

Buenas chicas!!!! Tengo un problemon con los zapatos!!!! Mi vestido es muy romantico, y mi novio va muy clasico.... el chaleco es gris perla.... para que os lo imagineis.... Mi idea era ponerme los...

Maria, jueves 5-Ene-17 15
*
Alfileres cancer/cancer mama
*a&a*, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:38

Hola buenas tardes!!!!nos gustaria regalar alfileres pero que fueran del cancer de mama!....o del cancer...puesto q estamos solidarizados con esa causa...alguna de vosotras habeis hecho algo...

*a&a*, jueves 17-Mar-16 6
Beatriz
199 dias!!!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2016 a las 07:15

Bueno novi@s del 1 de octubre dejamos el 200 para comenzar otra cuenta atras jajaja. Parece que fue hace dos dias cuando baje del 300 y han pasado mas de tres meses. El tiempo pasa volando. Que tal...

Inma, martes 15-Mar-16 15
Lorena
Somos unos cutres?
Lorena, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...

Lorena, jueves 17-Mar-16 122
Laura
Agobiada es poco...
Laura, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Madre mía, mi cabeza va a echar humo... os cuento la historia: Nosotros vivimos en Parla, al sur de Madrid y aquí hace unos años, un amigo nuestro se hizo cura. A este chico se lo llevaron a una...

Laura, lunes 21-Mar-16 19
Noelia
La vida......
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:32

Bueno chicas les escribo sacando toda la fuerza del mundo... primero que nada darle las gracias a todas y cada una de las que me felicitaron en su momento en el anterior debate que había escrito con...

Elena, domingo 10-Jul-16 69
Solsti
¿que tiendas puedo visitar en toledo capital para los alfileres de novia?
Solsti, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:23

Busco ,is alfileres de novia y quiero alguna tienda fisica donde ir a mirarlos por que por internet no puedo saber el tamaño y por que me gustaría más pedirlos asi por si luego vienen con algun...

Rubi, miércoles 16-Mar-16 6
Laura
Cuñas
Laura, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola chicas!estoy fatal!no tengo.ni.fecha de boda yfija y ya me he comprado las cuñas para el baile!desde que me pidió casarme con el sólo tengo ganas de comprar de todo, así me voy quitando un poco...

Babieka, viernes 1-Abr-16 72
I
Suegra
Inma, El 14 de Marzo de 2016 a las 07:56

Ayer mi chico les dijo a sus padres que nos casamos.... la respuesta d mi suegra. Bueno la gente se divorcia. Mira tu hermano se a casado dos veces.. luego todo tipo d comentarios. " a saber si no nos...

Amparo, martes 29-Mar-16 27
Maria
Alianzas
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:57

Hola me podéis decir sitios en Toledo para comprar las alianzas.

Mara, sábado 2-Abr-16 7
C
Guardar imagen del contador
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:50

Ola chicass vereis mi contador ya esta a 100 diasss !! Y me gustaria guardar la imagen o la de mañana con los 99 diasss de recuerdo y no se como se hace no hay manera alguna sabee ? Graciasss chicass...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 17
Lucia
Vestido 2010 vendido como temporada 2015
Lucia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:03

Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...

Estela, martes 20-Mar-18 41
N
Como pintar cajas de fresas?
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:55

Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias

Vanesa, lunes 7-Mar-16 23
Angela
Alianzas oro vivo
Angela, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:30

Buenos días chicas!! Ayer fuimos al centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y en la tienda de Oro Vivo vimos las alianzas que queremos (clásicas). Hemos preguntando precios en mil...

Cristina, jueves 3-Mar-16 30
M
Ramo de novia
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:33

Buenos dias!!!el otro dia me rompieron mi idea de mi ramo de novia ....yo queria un rapo de peonias y la florista con la que hable me dijo k para septiembre no habia esa flor.me podeis recomendar...

Lorena, viernes 4-Mar-16 14
L
Alfileres botón charro
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:33

Alguien sabe donde puedo encontrarlos...?

Ana, jueves 10-Mar-16 8

Grupos generales

Inspiración