Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Creo q soy muy perfeccionista y me encantan los detalles... Estoy disfrutando de los preparativos lo más grande jejejej
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2392 días
Dios!!! Me quedan horas... Y encima aquí en Sevilla a caído una tromba de agua.... aún llueve pero mucho menos... espero q el césped seque para mñana a las 19... Estoy fatal con el tiempo ... Vamos más que nada... triste. En fin Estoy de los nervios...

Subí una foto en el post de Johani
Hace 2463 días
Hola comí, tengo muchas dudas porque quiero poner bailarinas para las invitadas pero no sé cómo se compran, si por tallas, como se las tallas de todas, preguntando una x una??? O me han dicho que venden bailarinas como talla única que se adaptan!! No...

Hace 2465 días
Chic@s!! Me entró el arrebato y si! Me he puesto extensiones!!! Estoy super feliz!!!! Me imagino ya todas las fotos de la preboda el superdia de nuestra boda esa postboda y ese superviaje a Dubai y Maldivas que.. buaaaa estoy flipando me veo una...

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2502 días
Hola chicas El próximo domingo me hago las fotos del preboda Ando dándole vueltas a que hacer porque quiero fotos originalrs Podéis darme ideas sencillas Gracias

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2514 días
Hola buenas quería saber dónde podría encontrar bolsas de Kraft personalizadas para el kit de resaca que sean económicas muchas gracias

Hace 2522 días
Foto 1 Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9 Buenas tardes a tod@s!!!A ver he tenido que abrir un nuevo debate porque el de antes se me mando sin terminar... Bueno pues a ver la primera foto es como quedarán las bailarinas enrolladas con...

Hace 2554 días
A ver tengo una duda y necesito resolverla.... El autobús de invitados vale? Pues resulta que yo a todas las bodas a las que he ido he pagado mi plaza excepto para la de un primo. (Soy de Sevilla, por si influye jeje) entonces resulta que no se que...

Hace 2554 días
Hola comuuu!!! Hoy quisiera enseñaros nuestro sellito que pondré en los sobres de las invitaciones Y en los kits de Supervivencia y no se si para algo más... es la segunda imagen. Y la primera imagen es la frase que utilizaremos para poner en las...

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2565 días
http://spanish.alibaba.com/product-gs/women-fashion-ballet-slipper-wholesale-1946163625.html hola chicas alguien ha comprado en esta página?sabeis si es segura?es q las bailarinas estan aki super baratitas!!!!...

Hace 2567 días
Hola comu!!! Ya tengo mis invitaciones!!! Hace sólo un par de días las pedí por Internet en Optimalprint, vi una oferta que estaban al 50% por lo que me decidí rápido. Espero os gusten, ya las tengo metidas en sus sobres y todo sólo me falta meterle...

Hace 2583 días
Hola comu!! Quería enseñaros que gracias a Kuki Queen tengo estos detallitos ya en casa y me encantan 😍😍😍😍😍 Os lo recomiendo 100% Espero que os guste 😉😉🤗🤗

Hace 2639 días
Hola comu! Mirad no son las definitivas porque he puesto nuestro nombres un poco más grandecitos pero... que os parece el diseño??? Verás las frases son iguales a todas las que se ven pero.. me hacía ilusión hacerlas yo misma jejeje y que os Parece...