Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Creo q soy muy perfeccionista y me encantan los detalles... Estoy disfrutando de los preparativos lo más grande jejejej
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Pues será en una preciosa Hacienda, por lo civil y con todos nuestros seres queridos presentes, todos los que pueden estar porque los que no... sé que en el fondo estarán con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/696918-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
502
Hola comuuu!!! Hoy quisiera enseñaros nuestro sellito que pondré en los sobres de las invitaciones Y en los kits de Supervivencia y no se si para algo más... es la segunda imagen. Y la primera imagen...

Dios!!! Me quedan horas... Y encima aquí en Sevilla a caído una tromba de agua.... aún llueve pero mucho menos... espero q el césped seque para mñana a las 19... Estoy fatal con el tiempo ... Vamos...

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración