Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Creo q soy muy perfeccionista y me encantan los detalles... Estoy disfrutando de los preparativos lo más grande jejejej

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2067días 14hrs
Sandra
Sello y frase para minuta
Sandra, El 5 de Abril de 2018 a las 23:18

Hola comuuu!!! Hoy quisiera enseñaros nuestro sellito que pondré en los sobres de las invitaciones Y en los kits de Supervivencia y no se si para algo más... es la segunda imagen. Y la primera imagen...

Sandra, martes 26-Mar-19 11
Sandra
Contador a 0...
Sandra, El 15 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Dios!!! Me quedan horas... Y encima aquí en Sevilla a caído una tromba de agua.... aún llueve pero mucho menos... espero q el césped seque para mñana a las 19... Estoy fatal con el tiempo ... Vamos...

M.ángeles, sábado 15-Sep-18 10 545
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Elena
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Sevilla
Elena, El 9 de Junio de 2016 a las 11:50

Me Caso!! En La Rinconada el 15 de Septiembre de 2018. Por Fin despues de 13 años hemos decidido prometernos y ahora solo tengo nervios y miedo de que todo salga bien. Supongo que es normal aunque...

Sandra, sábado 8-Sep-18 68
Sandra
Carnaval en la boda
Sandra, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:49

Buenas tardes! Necesito ayuda con lo siguiente. En la entrada a los aperitivos voy a llevar para que le canten algo del carnaval de Cádiz a mi futuro marido 😍 entonces tengo q elegir q canciones que...

Irene, lunes 4-Feb-19 14
Maria
1 messsss!!!! Como baja el marcador!
Maria, El 14 de Agosto de 2018 a las 01:42

Buenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!

Claire, martes 14-Ago-18 10
Miriam
Invitaciones
Miriam, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:57

Hola hola!! Quiero compartir un poquito mas sobre nuestra boda...y hoy toca las invitaciones!!! Teniamos en mente otra cosa completamente diferente, pero en cuanto vimos esta nos encantó a los dos y...

Graci, lunes 1-Abr-19 34
Olga
Kit resaca no Damas de Honor: normales, Bestemen, pro y Master (con enlaces)
Olga, El 2 de Julio de 2018 a las 21:16

Bueno, pues yo realmente no tengo Damas de Honor, porque nunca se lo pedí a nadie, pero a lo largo de este año de preparativos es cierto que he tenido a mucha gente que ha arrimado el hombro cantidad...

Olga, viernes 27-Jul-18 67
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Alba
¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 687
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Johani
Dudas con las bailarinas
Johani, El 5 de Julio de 2018 a las 23:17

Hola comí, tengo muchas dudas porque quiero poner bailarinas para las invitadas pero no sé cómo se compran, si por tallas, como se las tallas de todas, preguntando una x una??? O me han dicho que...

Johani, viernes 6-Jul-18 28
Sandra
Mis super extensiones!!!!!
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 00:18

Chic@s!! Me entró el arrebato y si! Me he puesto extensiones!!! Estoy super feliz!!!! Me imagino ya todas las fotos de la preboda el superdia de nuestra boda esa postboda y ese superviaje a Dubai y...

Macarena, jueves 5-Jul-18 57
Samantha
Extensiones de pestañas
Samantha, El 5 de Julio de 2018 a las 00:16

Esta mañana he ido a ponerme las extensiones de pestañas. He dudado mucho sobre si ponérmelas o no pero al final ha resultado ser una buena opción para el día B. Siempre voy con gafas y estos días...

Lorena, viernes 10-Ago-18 68
Sandra
Detalles y sorpresas para mis invitados #animacion
Sandra, El 15 de Junio de 2018 a las 17:18

A ver son muchas cositas.. Aún no lo tengo todo atado.. Les regalaré bailarinas para que estén más cómodas para bailar. Pondremos un rincón "del vicio" para aquellos que fumen. Pondré un rincón con mi...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 27
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366

Grupos generales

Inspiración