Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola chicas y chicos, Me caso en Madrid en Octubre y el próximo día 13 de junio tengo cita en el registro civil para inicial el trámite de matrimonio (hemos pedido la cita en octubre de 2022 y nos la dieron para junio de 2023). Como la cita es en...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
Participé en el post de Ro
Hace 1079 días
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1084 días
Participé en el post de Chuss
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Participé en el post de Noemi
Hace 1087 días