Newcastle, England - West Midlands · Desde Enero del 2011
Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos... Ver más
Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos juntos en UK
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4658 días¿Es posible cambiar la moneda en el presupuestador? de euros a libras?
Creé un post
Hace 4700 díasQue tal chicas?? Este finde me he comprado mi vestido y he estado pensando en que me caso el mes de Junio...en Cordoba, osea que los 30 grados no me los quita nadie, además tengo pensado llevar el pelo suelto....He pensado que podrían compartir...
Creé un post
Hace 4705 díasChicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!! https://www.buzzfeed.com/mattbellassai/24-grooms-seeing-their-brides-for-the-first-time-6z51
Creé un post
Hace 4728 días¿Que os parecen las invitaciones que cuentan la historia de como os conocísteis?? He visto unas cuantas y me encantan!!!!
Creé un post
Hace 4746 díasEste es el regalito que tengo pensado dar a mis invitados, Miel de Azahar!!!!compraré tarros grandes y la distribuiré en pekeñitos. Para mis invitados españoles escribiré " Cuan dulces son a mi paladar tus palabras, más que la miel a mi boca. Salmos...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, Me gustaría alquilar el traje de novia. Gastarme un pastizal en algo que solo usaré una vez no va conmigo...además en lo que ahorre puedo invitar a más gente y los recuerdos con ellos es lo que quiero conservar!!!! Alguien ha hecho lo...