Newcastle, England - West Midlands · Desde Enero del 2011
Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos... Ver más
Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos juntos en UK
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4471 días
Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4608 días
Hola chicas, OS comento mi idea haber si me podéis ayudar. La temática de mi boda sera la luz, haré el ritual de la vela y x tanto me gustaría que todo tuviera una relación. X ejemplo los detalles para los invitados, la decoración...todo. espero que...
Subí una foto en el post de Belen Rosales
Hace 4705 días
Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!! https://www.buzzfeed.com/mattbellassai/24-grooms-seeing-their-brides-for-the-first-time-6z51
Hace 4728 días
¿Que os parecen las invitaciones que cuentan la historia de como os conocísteis?? He visto unas cuantas y me encantan!!!!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4738 días
Hola chic@s, necesito ayuda URGENTE! no sabia yo que esto era tan complicado que dolores de cabeza, que si el diseño de las invitaciones, las alianzas, y ahora... las flores! No tengo ni idea, quiero algo sencillo que no se me suba a la parra pero tb...
Hace 4739 días
Este es el regalito que tengo pensado dar a mis invitados, Miel de Azahar!!!!compraré tarros grandes y la distribuiré en pekeñitos. Para mis invitados españoles escribiré " Cuan dulces son a mi paladar tus palabras, más que la miel a mi boca. Salmos...