Ir al contenido principal
Belen Rosales
Belen Rosales

Newcastle, England - West Midlands · Desde Enero del 2011

Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos... Ver más

Soy una chica de Cordoba, estuve viviendo en Irlanda un año y alli conoci a mi futuro marido que me ha metido en este lio. En estos momentos vivimos juntos en UK

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3583días 2hrs
Belen Rosales
Pensando en mis regalos para los invitados. diy tarro de miel
Belen Rosales, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:00

Este es el regalito que tengo pensado dar a mis invitados, Miel de Azahar!!!!compraré tarros grandes y la distribuiré en pekeñitos. Para mis invitados españoles escribiré " Cuan dulces son a mi...

Belen Rosales, martes 15-Jul-14 31
Z
Boda religiosa fran rivera y lourdes montes
Zaira, El 12 de Julio de 2014 a las 21:50

Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 93
Mayte
Hotel macia alfaros cordoba
Mayte, El 15 de Abril de 2012 a las 22:21

Hola a tod@s ,queria saber si alguien a estado en el hotel alfaros de boda o alguna celebracion,es que mi boda va hacer alli y la verdad es que nunca he estado de boda pero me gusto el sitio cuando...

Belen Rosales, martes 1-Jul-14 4
Virginia
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Córdoba
Virginia, El 8 de Septiembre de 2012 a las 00:02

Ya teneis la fecha pillada en esa Iglesia??? y que hora teneis...no sabia q iba a estar tan solicitada jejejeje

Encarni, lunes 7-Abr-14 67
M
Los amigos de mi novio son unos cafres!
María, El 17 de Febrero de 2014 a las 21:27

Me explico, mi novio será el primero de su pandilla de amigos en casarse, y tengo miedo de que me arruinen la boda porque cuando salen de fiesta se pasan muchísimo, ya están diciendo que menuda se va...

Zaira, sábado 1-Mar-14 28
E
Desilusión anillos de compromiso
Elena, El 10 de Abril de 2012 a las 08:50

Hola a todas, escribo este post sólo para desahogarme un poco y para que a ninguna os pase los mismo que a mí, pues desde Enero que mi chico me pidió matrimonio todavía no he podido estrenar mi anillo...

Joaquin, viernes 13-Dic-19 27
Pili
Dieta dukan
Pili , El 29 de Marzo de 2011 a las 09:50

Hola chicas!!! me estoy planteando hacer la dieta dukan, ya que a la dietista que voy llevo estancada un año y no consigo perder mucho. He estado leyendo por los debates que os va muy bien y la...

Vanesa, jueves 6-Feb-14 35
L
No adelgazo ni pa'trás!!
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:38

Estoy a dos meses del gran día, cuando no es un cumpleaños, es una cena especial con la familia, o una salida inesperada que acaba en comida por ahí... Intento hacer ejercicio, pero o llueve, o no me...

Lucia, domingo 16-Feb-14 40
Cristina
Llevar faja en el día B!!??
Cristina, El 8 de Enero de 2014 a las 23:17

¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...

Vanesa, viernes 27-Abr-18 69
Kiara
Boda de erika couso productora de moda de vogue espaÑa
Kiara, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:43

Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?

Marta, jueves 15-May-14 92
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
Beatriz
Peter facinelli and jennie garth wedding (sensacion de vivir)
Beatriz, El 6 de Julio de 2012 a las 13:20

Pero que se hizo esta muchacha en el pelo???¡¡¡

Criscs, martes 8-Sep-15 34
Beatriz
Boda david getta
Beatriz, El 29 de Agosto de 2012 a las 18:12

No se si sabeis quien es, es muy famoso en el mundo de la musica, pincha y eso.. hace musica electronica. Creo que en realidad ha sido como una segunda boda con su mujer.. no estoy segura, he buscado...

Isabel, miércoles 26-Ago-15 83
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
A
La boda de pablo lara y anna brufau
A_e_a, El 28 de Octubre de 2013 a las 08:36

El hijo del presidente del Grupo Planeta y la hija del director general de Indra, se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona. Al enlace de Pablo Lara y Anna Brufau...

Miriam, sábado 3-Ene-15 34
Estefania
Alguna mascarilla casera efectiva para el pelo?
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:26

Veo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!! No me va bien ningún producto...

Camila, jueves 19-Jul-18 19
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86
G
Boda de Verónica Gutiérrez y Miguel Ángel Perera
Gabi, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:14

Bodorrio en el mundo torero!! podéis ver todas las fotos en la Gaceta de Salamanca. ¿Qué os parece? A mí en general me gusta, muy "torero" todo, pero creo que para el estilillo que buscaban, van...

Aisa, viernes 25-Oct-13 45
Laura
Musica para boda tematica años 20
Laura, El 12 de Agosto de 2013 a las 08:40

Buenos dias, Que tal por aqui? Mi boda sera civil con tematica años 20 y estoy buscando musica para la ceremonia. Me hubiera gustado algo tipo Jazz pero con todos los que he contactado me dicen que no...

Laura, miércoles 9-Oct-13 13
M
Decoloración de vello
Miryam, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:10

¿Alguien puede recomendarme algún producto para decolorar el vello de los brazos? Siempre he visto botes pequeños que son para vello facial, pero en los brazos que es una zona más grande, no sé qué...

Raquel, viernes 11-Oct-13 21
M
Tratamiento capilar
Miryam, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:15

Buenas, he visto varios post sobre el cuidado de la piel y dietas, pero creo que nada sobre el cabello. ¿Alguna está siguiendo algún tratamiento capilar de cara a la boda? Estaría bien compartir...

Robi, miércoles 22-Jul-15 23
Maria
Boda en los jardines del naranjo???
Maria, El 6 de Octubre de 2013 a las 10:04

Hola, me caso el 09/08/2014 y estoy buscando el salón de bodas hemos estado en los jardines del naranjo y la verdad es que nos ha gustado bastante el sitio pero sabéis que tal es la comida alli??...

Mari, jueves 31-Oct-13 3
M
Invitacion de boda escrita por mi hija
Mari, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Muy buenas, tengo una hija de tres años y me gustaria hacer las invitaciones de bodas como si las escribiera ella, la cuestion es que no se me ocurre gran cosa y tampoco encuentro paginas que tenga...

Veronica, miércoles 9-Oct-13 23
Sonia
Brazos: granitos rojos
Sonia, El 25 de Julio de 2012 a las 14:20

Hola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con...

Inés, sábado 25-Abr-15 18
Aisa
Ay q jarturaaaaaaaaaaaa!!
Aisa, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:49

Buenos días chic@s!! Yo ya nosé q hacer!!! Resulta q yo me hago la cera facial en casa con la cera q viene en cazuelita de Mercadona. Pero yo no sé q pasa q me salen muchos granitos sobretodo por la...

Aisa, jueves 3-Oct-13 21
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Carolina
Que peinado me quedaria bien?
Carolina, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:56

Hola chicas! Como estays?como llevays los preparativos? Necesito vuestro consejo chicas...que peinado me quedaria bien al estilo de mi vestido(romano)????? Que os parece ? Besitos.

Carolina, lunes 18-Nov-13 44
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
Sendy
Marta sánchez y jesús cabanas
Sendy, El 19 de Noviembre de 2010 a las 02:45

Uno de los vestidos "famosiles" que más me han gustado es el que llevó Marta Sánchez en su boda civil con Jesús Cabanas. El diseñador fue Lorenzo Caprille y tiene un toque romántico que me encanta....

Beatriz, lunes 23-Sep-13 20
A
Boda de alexander fellowes (sobrino de lady di) y alexandra finlay
A_e_a, El 23 de Septiembre de 2013 a las 09:03

Harry no quiso perderse el enlace de su primo, que contrajo matrimonio con la bella Alexandra Finlay, y llegó a la capilla St Mary Undercroft, ubicada en el Palacio de Westminster, acompañado de su...

Mery, domingo 30-Ago-15 61
C
Ayuda para la tematica de mi boda por favor
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Hola chicas, OS comento mi idea haber si me podéis ayudar. La temática de mi boda sera la luz, haré el ritual de la vela y x tanto me gustaría que todo tuviera una relación. X ejemplo los detalles...

Anna, miércoles 18-Sep-13 11
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132

Grupos generales

Inspiración