Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Raquel
Hace 1164 díasHe votado una encuesta
Hace 1170 días¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os hagan fotos en la ceremonia o no? Y hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1171 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¿Ya habéis elegido cómo será vuestro seating plan? ¿A cuál de estos dos le dices NO ? ***
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***