Ir al contenido principal
I
I Jc

Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

978días 1hrs
R
Bodas en Viernes y en Octubre en Granada
Raquel, El 20 de Febrero de 2023 a las 15:46

Hola!! ¿Bodas en Octubre en Granada? Siempre me resulta difícil pensar en Octubre y en viernes para casarnos. Nos gusta mucho la idea de casarnos un viernes, nos encanta la fecha pero tengo ciertas...

Miriam, martes 21-Feb-23 29
I
Duración baile
I Jc, El 17 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola a tod@s Tengo una duda respecto a la duración del baile. He estado leyendo y muchos novios hablan de que se alarga mucho y hay bastante fiesta..el tema, como todos sabemos, es que hora que se...

Sara, sábado 22-Oct-22 31
I
Boda en el parador de Cuenca
I Jc, El 17 de Octubre de 2022 a las 19:37

Hola a tod@s Tenemos pensado casarnos en el parador de Cuenca. Nos gustaría, si alguien tiene experiencia o se va a casar allí, que nos cuente qué tal. Sobre todo, respecto a flexibilidad del sitio...

Miriam, martes 18-Oct-22 2 123
I
Regalos sorpresa
I Jc, El 17 de Octubre de 2022 a las 18:34

Hola a tod@s Soy nueva por aquí y tengo dudas respecto al tema de los regalos y las sorpresas durante la boda. Soy consciente de que ahora se lleva mucho que si regalar ramos de flores a las madres,...

Sara, martes 18-Oct-22 21 317
I
Boda en el parador de Cuenca
I Jc, El 17 de Octubre de 2022 a las 18:31

Hola a tod@s Tenemos pensado casarnos en el parador de Cuenca. Nos gustaría, si alguien tiene experiencia o se va a casar allí, que nos cuente qué tal. Sobre todo, respecto a flexibilidad del sitio...

Andrea, martes 31-Mar-26 3 95

Grupos generales

Inspiración