Radenci, Radenci · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 974 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 991 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1046 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.