Radenci, Radenci · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola!! Estoy hecha un lío y llevo días que mi cabeza va a explotar. Yo tenía pensado poner sentados, aparte de nosotros,en la mesa nupcial a mi hijo y a los dos padrinos.Mi padrino es mi padre y la...
Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...
Hola, A menos de tres meses para la boda he empezado a preparar los detalles para las chicas que asistirán a nuestra boda. Son pulseritas que estoy haciendo yo. Tengo bastante trabajo, tengo que...
Buenas tardes a todas a ve si me podeis ayudar sabeia cuando ponen las chanclas en primark las quiero poner para el baile pero aoy de ceita entonces no puedo estar mirando ya que aqui nl tenemos...
Buenas noches!!! Diría que es la primera vez que escribo un post aquí pero me hace ilusión enseñaros las invitaciones que acabo de hacer 🥰 Espero que os gusten!!!
Buenas, Mi pareja es francesa y nos vamos a casa en España, queria preguntar si alguien ha estado en esta situacion y que papeles necesita mi pareja para casarse? Estamos un poco perdidos, Gracias
Hola!! Alguien que haya dado algo de comer en la boda de detalle?? Mi idea es dar un paté o crema de algo con botellita de aceite, mermelada o algo del estilo. Quiero comprar dos cosas curiosas y...
Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana...
Hola chicas, que tal? Quería compartir con vosotras que me ha llegado la bata para maquillarme y peinarme el día B. Es de aliexpress pero me ha encantado y solo me ha costado….. Cha chaaaan , 9 euros!...
Hola comuu!! Ya tenemos decidida la paleta de color de la boda, así que ahora ya les puedo decir a las damas que empiecen a buscar vestido. Pero voy perdidisima... no quiero obligarlas a que lleven...
Pues eso novi@s que hoy hemos vuelto de Amsterdam de pasar el puente y nos ha encantado!!! Si algun@ no ha estado aún os lo recomiendo!!! Y si queréis haceros una parada en vuestra luna de miel seguro...
Hola novias y futuras novias! Estoy buscando tiendas de vestidos de novia por Tarragona/Castellon, alguna que me recomendéis? Me gustaría saber vuestras experiencias con la primera tienda que os...
Hola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad...
¿Por qué elegiste ''?
Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂
hola que os parece las cajitas que llevarán mis dos nietos con los anillos
Holaa família,¿ como lleváis el tema de las invitaciones? Nosotras, no nos queremos gastar demasiado ya que eso luego se va a la basura. Hemos pensado en hacerlas nosotras, pero no sabemos con que...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola chic@s sabéis lo que es las bodas de coral ? Alguna sabe lo qué es resulta que tengo una boda de coral , y la primera boda coral que voy y estoy un poco nerviosa no ido a ninguna boda coral! Nose...
A ver si me podéis ayudar un poco. He mandado el save the date hace 3-4 semanas a los compañeros de mi trabajo y por no evitar rollos (tampoco somos tantos) de he invitado a unos si y otros no, les...