Ir al contenido principal
Euge
Euge

Radenci, Radenci · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 6hrs
Natalia
Colocación de invitados en mesas.
Natalia, El 9 de Junio de 2023 a las 15:55

Hola!! Estoy hecha un lío y llevo días que mi cabeza va a explotar. Yo tenía pensado poner sentados, aparte de nosotros,en la mesa nupcial a mi hijo y a los dos padrinos.Mi padrino es mi padre y la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Jun-23 26
Cristina
Mi ramo de novia 💙
Cristina, El 10 de Abril de 2023 a las 15:27

Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...

Cristina, miércoles 24-May-23 101 2
Euge
Detalles invitadas
Euge, El 6 de Abril de 2023 a las 21:03

Hola, A menos de tres meses para la boda he empezado a preparar los detalles para las chicas que asistirán a nuestra boda. Son pulseritas que estoy haciendo yo. Tengo bastante trabajo, tengo que...

Judith, viernes 7-Abr-23 21
S
Chanclas primark
Sandra, El 15 de Febrero de 2023 a las 16:34

Buenas tardes a todas a ve si me podeis ayudar sabeia cuando ponen las chanclas en primark las quiero poner para el baile pero aoy de ceita entonces no puedo estar mirando ya que aqui nl tenemos...

Miriam, jueves 16-Feb-23 18
Aurélie
Vestido
Aurélie, El 3 de Febrero de 2023 a las 22:20

BUAAAAAAAA chicaaaaaaas lo he encontrado!!! He estado en Pronovias hoy y he quedado encantada..me quedaba tan bien, mi abuela hubiera dicho que me quedaba "como un guante", mis amigas boquiabiertas,...

Aurélie, miércoles 15-Feb-23 28
Monica
Invitaciones!!
Monica, El 19 de Enero de 2023 a las 00:00

Buenas noches!!! Diría que es la primera vez que escribo un post aquí pero me hace ilusión enseñaros las invitaciones que acabo de hacer 🥰 Espero que os gusten!!!

Monica, sábado 11-Feb-23 33
Alba
Boda Civil en España con novio frances papeles
Alba, El 17 de Enero de 2023 a las 13:25

Buenas, Mi pareja es francesa y nos vamos a casa en España, queria preguntar si alguien ha estado en esta situacion y que papeles necesita mi pareja para casarse? Estamos un poco perdidos, Gracias

Onenn, lunes 17-Mar-25 18
Paula
ayuda con los regalitos
Paula, El 13 de Enero de 2023 a las 18:02

Hola!! Alguien que haya dado algo de comer en la boda de detalle?? Mi idea es dar un paté o crema de algo con botellita de aceite, mermelada o algo del estilo. Quiero comprar dos cosas curiosas y...

Miriam, lunes 16-Ene-23 15 1
Euge
Alianzas
Euge, El 13 de Enero de 2023 a las 23:24

Hola chi@s ¿Con cuánta antelación tendríamos que encargar las alianzas? Nos casamos el 1 de julio de 2023 y todavía no las hemos encargado

Paula, sábado 14-Ene-23 29 275
M
La mesa nupcial....dilema
Mercedes, El 14 de diciembre de 2022 a las 14:22

Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana...

Mercedes, lunes 23-Ene-23 52
Veronica
Bata para novia
Veronica, El 11 de diciembre de 2022 a las 20:17

Hola chicas, que tal? Quería compartir con vosotras que me ha llegado la bata para maquillarme y peinarme el día B. Es de aliexpress pero me ha encantado y solo me ha costado….. Cha chaaaan , 9 euros!...

Nuria, lunes 2-Ene-23 22
M
Tiendas vestidos damas de honor Barcelona
Mireia, El 11 de diciembre de 2022 a las 18:26

Hola comuu!! Ya tenemos decidida la paleta de color de la boda, así que ahora ya les puedo decir a las damas que empiecen a buscar vestido. Pero voy perdidisima... no quiero obligarlas a que lleven...

Miriam, lunes 12-Dic-22 15 1
A
Vacaciones en Amsterdam Geniales!!! 😍🇳🇱
Adrián, El 11 de diciembre de 2022 a las 20:16

Pues eso novi@s que hoy hemos vuelto de Amsterdam de pasar el puente y nos ha encantado!!! Si algun@ no ha estado aún os lo recomiendo!!! Y si queréis haceros una parada en vuestra luna de miel seguro...

Adrián, lunes 2-Ene-23 78
Abril
tiendas de novia
Abril, El 8 de diciembre de 2022 a las 17:45

Hola novias y futuras novias! Estoy buscando tiendas de vestidos de novia por Tarragona/Castellon, alguna que me recomendéis? Me gustaría saber vuestras experiencias con la primera tienda que os...

Cristina, viernes 9-Dic-22 7 1
A
Ayuda!!! ¿que "save The date" os gusta más?😍♥️
Adrián, El 2 de Noviembre de 2022 a las 22:24

Hola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad...

70%

187 votos

15%

41 votos

15%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 84
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115
V
Cajitas para los anillos
Vicky, El 24 de Octubre de 2022 a las 17:03

hola que os parece las cajitas que llevarán mis dos nietos con los anillos

Vicky, lunes 31-Oct-22 45
Mireya
invitaciones
Mireya, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:17

Holaa família,¿ como lleváis el tema de las invitaciones? Nosotras, no nos queremos gastar demasiado ya que eso luego se va a la basura. Hemos pensado en hacerlas nosotras, pero no sabemos con que...

Elena, martes 25-Oct-22 20
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Estela, miércoles 30-Oct-24 2.707 54
L
Boda de coral
Laia, El 10 de Octubre de 2022 a las 13:51

Hola chic@s sabéis lo que es las bodas de coral ? Alguna sabe lo qué es resulta que tengo una boda de coral , y la primera boda coral que voy y estoy un poco nerviosa no ido a ninguna boda coral! Nose...

Arantxa, martes 11-Oct-22 17
Euge
Dilema invitados
Euge, El 5 de Octubre de 2022 a las 00:09

A ver si me podéis ayudar un poco. He mandado el save the date hace 3-4 semanas a los compañeros de mi trabajo y por no evitar rollos (tampoco somos tantos) de he invitado a unos si y otros no, les...

Nerea, miércoles 7-Dic-22 23 526

Grupos generales

Inspiración