Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas

Colocación de invitados en mesas.

Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 15:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola!!
Estoy hecha un lío y llevo días que mi cabeza va a explotar.
Yo tenía pensado poner sentados, aparte de nosotros,en la mesa nupcial a mi hijo y a los dos padrinos.Mi padrino es mi padre y la madrina mi suegra.El caso que mi suegro no quiere sentarse en la mesa 1 ya que no se lleva bien con un sobrino de su mujer. Y en esa mesa estaría sentada mi cuñada, la abuela,tía y primos muy cercanos.Tanto mi pareja como yo no queremos sentar a mi suegro en la mesa nupcial ya que yo tampoco tengo una relación muy buena.Y tampoco quiero una mesa tan alargada.Encima mi suegra dice que tampoco quiere que el marido esté desplazado, ya que lo puse en la mesa con sus hermanos que lo vi bien.Quería opinión y ustedes le parecía bien que en la mesa nupcial solo nos pongamos nosotros y nuestro hijo?Y así evitamos malos rollos?

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2023 a las 20:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya lo tengas solucionado❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero agradecerles por sus respuestas y opiniones, me han ayudado bastante y al final hemos decidido que nos sentaremos nosotros solamente y nuestro hijo en la mesa nupcial.
    Así evitamos malos momentos y todos a gusto.
    Ya os contaré, gracias de nuevo 😘

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Si haciendo un par de cambios quedan contentos, adelante. Lo de sentarse en la mesa es protocolo, no es una ley. Si hay gente que no puede hacer un esfuerzo un par de horas que dura la comida, que además imagino que no se tenían por que sentar codo con codo...para afuera de tu mesa. Tu familia es tu marido y tus hijos. Yo lo diría claramente y con tranquilidad, entiendo que tengáis vuestros más y menos, no os pedimos que bailes juntos pero un trato con educación en nuestra boda por favor de 'los novios' y los hijos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tengo lío, yo también preferiría sentarme solo con mi pareja 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día las mesas se organizan como quieran los novios.
    Podeis poneros solos, con los padres y padrinos, con vuestros amigos...
    Lo que yo no haría es dividir los matrimonios.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estupendo sentaros vosotros dos y tu hijo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco más que decirte la solución la tienes clara, vosotros 3. Nosotros nos sentamos con nuestros amigos, mis suegros están divorciados y no se llevan muy bien, así que para qué crear momentos incómodos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor solución es que os sentéis los 3 solos. Cuando se sientan los padrinos siempre he visto que se sientan con sus parejas, entonces si se sienta tu padre y tu suegra, lo normal sería que también se sentara tu suegro. Y si no os apetece, la mejor solución es sentaros los 3 solos. Nosotros nos vamos a sentar solos porque mis padres están separados y es como más cómodos vamos a estar
    • Responder
  • Euge
    Novia Habitual Julio 2023 Radenci
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor vosotros 3. Nosotros nos sentamos solos también justamente para evitar ese tipo de problemas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo vuestro caso concreto os sentaría a los 3 en la mesa presidencial solos.
    Sino sería a los padres,suegros y vosotros,en total 7 en una mesa redonda por ejemplo
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor opción entonces. Vosotros 3.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres con los padrinos y novios suelen estar en la mesa presidencial. Nunca estuve en una boda donde no fuera así…
    Si no queréis poner a tu suegro, pensaría en poneros solos, los dos con vuestro hijo, en la presidencial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es otra opción, lo de la mesa redonda.
    Gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria la mesa presidencial solos con vuestro hijo. Lo de poner solo a los padrinos y asi separarles de su pareja no lo veo bien, en todo caso la haria con los 7, ambos padres, vosotros y vuestro hijo. Lo podeis haber en una mesa redonda si no quereis una tan alargada
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el caso que también mis padres lo separarían , por eso la opción es sentar junto a mis suegros y junto a mis padres.
    A mi suegro no lo pondría en la mesa nupcial porque yo estaría incómoda por sus formas a la hora de comer y sus quejas, etc.
    Por eso estoy planteandome eso de en la mesa nupcial solo nosotros y nuestro hijo.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo bien separar al matrimonio. Con otros matrimonios ni te lo plantearías… eso de tu suegro a otra mesa no lo veo. Lo siento. Si no quieres la mesa tan larga puedes hacerla redonda la
    Presidencial.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción los tres solos en lamesa nupcial y así nadie os daafa la noche
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Claro opinamos igual, no queremos que estén separados.
    Por eso la primera opción era solo los padrinos en la mesa.Pero ahí estarían separados mi madre de mi padre y mi suegro de su mujer.Entonces nos estamos planteando ponerlos juntos a las parejas y nosotros sólo con mi hijo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo los novios si a vosotros os apetece más, o a los padres acompañándoos, pero sin romper la pareja, me parece normal que no se sientan cómodos separados, además me parece un gesto feo, porque al final son los padres de tu pareja. Si no os apetece estar con alguno, descartaría a todos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi hijo quiere estar sentados con nosotros, le preguntamos desde el principio.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que en la mesa nupcial vamos solo mi pareja y yo.


    Pregúntale a tu hijo si prefieres con otros niños. Yo veo bien q os senteis los dos y tu hijo si kiere
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si todo irá genial guapísima, nosotros nos pasaba igual un lío para que todo el mundo esté contento 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si una mesa totalmente diferente a lo clásico y típico.
    Yo es que no quiero que nadie esté mal ese día o incómodo.
    Y la opción de nosotros dos y mi hijo genial.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo porque nos hemos encontrado con un dilema parecido, mi suegra y mi suegro no se hablan y no sabía cómo ubicarlos, barajamos la opción de nuestras hijas en la mesa, pero finalmente irán mis padres a mi lado y al lado de mi chico sus dos abuelos porque afortunadamente aún los tiene. Una mesa distinta también 😄😥
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si estamos hechos un lío y entre que unos se incomodan y demás, va a ser lo mejor.
    😅😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sinceramente con tanto lío lo mejor vosotros y vuestros hijos, eso haría yo. 😜😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración