Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ourense, Orense · Desde Enero del 2011

Hola, me llamo Sandra y me caso el 20 de agosto de 2011 en Galicia.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

5367días 10hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4938 días

MUY IMPORTANTE: VENDO EL VESTIDO EN VALENCIA, NO EN ORENSE.

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5342 días

Hola Sandra , claro que me acuerdo! al final me lo ha acabado haciendo mi madre que esta hecha una manitas , ya que la semana pasada tuve la primera prueba y lo necesitaba....pero mil gracias de todas maneras , ¿que tal la boda? pon alguna foto!!! un besito!

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5522 días

Sandra!!! como pone en tu perfil que eres de Ourense....pernsaba que eras de allí!! Me viene de perlas lo del cancan xq yo no estoy dispuesta a pagar 200 euros por un cancan xmuy Rosa Clará que sea....que con lo que cuesta el vestido ya vamos bien.... Lo único sería saber como es , si quieres mánadame alguna foto o dime si hay algun sitio en internet en el que pueda verlo y así veo si le va a mi vestido , que seguro q si.... A mi tipo de vestido , siempre q me lo he probado le han puesto un cancan tipo tubo con un montón de tul debajo , ya que la falda ya es muy abultada xsi sola , el vestido es la típica forma de Rosa Clará de falda muy voluminosa... bueno , con todo el rollo que te he soltado , solo decirte que mi correo es loli_sp_84@hotmail.com , por si me envias alguna foto o información, mil gracias!!!! besitos

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5522 días

Sandra , mira en la web de Menbur , es q he visto en un debate que buscabas zapatos de color rosa palo para el día de tu boda , sq yo voy a hacer lo mismo , llevaré los zapatos en ese color y el ramo con flores de ese color, yo estuve hace unos dias en una tienda Menbur y todos los zapatos que tienen de fiesta tb los hacen para novia , así q los de novia tb los puedes encontrar en un rosa palo super bonito q tienen!

Grupos generales

Inspiración