Ourense, Orense · Desde Enero del 2011
Hola, me llamo Sandra y me caso el 20 de agosto de 2011 en Galicia.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
16Hola a todos! Me casaré en 2012 y aún no tengo claro en dónde. Me gustaría en un lugar especial, y tras una visita al monasterio de San Clodio me encantó, pero tengo miedo de que sea demasiado finolis...
Hola a todas, Boda en Agosto Monasterio de San Clodio. estoy buscando en la zona de Orense, una buena estilista, Músicos para la boda y chicha/s para cuidar de los ninos, de una edad entre 6 y 1 ano....
Destino Japón,yalo tenemos claro,estamos mirando precios,,pero alguien que haya cogido ya el viaje,,cuantos dias me recomendais,los he visto con 8,11,15 dias,, q me decis? alguna combinais con...
Hola chicas yo y mi novio nos ha gustado mucha esta invitacion, que os parece? por favor dame vuestra opinion sincera, Gracias
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Hola chicas!! Alguna de vosotras sabe de algún situio en Valencia en el q pueda comprar un cancan de tul para mi vestido y no me saquen 200eurazos!!! mi vestido es de R.Clará pero no...
Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...
Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia,...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
HOLA CHICA HE PASADO PARA DECIROS QUE YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA Y QUE AL FINAL NO SERÁ EL QUE YO HABIA POSTADO ANTERIORMENTE, EL VESTIDO ERA MUY BONITO PERO NO ME CONVENCIA, NO SENTIA QUE ERA EL...