Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ourense, Orense · Desde Enero del 2011

Hola, me llamo Sandra y me caso el 20 de agosto de 2011 en Galicia.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

5367días 9hrs
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4380 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4938 días

MUY IMPORTANTE: VENDO EL VESTIDO EN VALENCIA, NO EN ORENSE.

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5342 días

Hola Sandra , claro que me acuerdo! al final me lo ha acabado haciendo mi madre que esta hecha una manitas , ya que la semana pasada tuve la primera prueba y lo necesitaba....pero mil gracias de todas maneras , ¿que tal la boda? pon alguna foto!!! un besito!

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5522 días

Sandra!!! como pone en tu perfil que eres de Ourense....pernsaba que eras de allí!! Me viene de perlas lo del cancan xq yo no estoy dispuesta a pagar 200 euros por un cancan xmuy Rosa Clará que sea....que con lo que cuesta el vestido ya vamos bien.... Lo único sería saber como es , si quieres mánadame alguna foto o dime si hay algun sitio en internet en el que pueda verlo y así veo si le va a mi vestido , que seguro q si.... A mi tipo de vestido , siempre q me lo he probado le han puesto un cancan tipo tubo con un montón de tul debajo , ya que la falda ya es muy abultada xsi sola , el vestido es la típica forma de Rosa Clará de falda muy voluminosa... bueno , con todo el rollo que te he soltado , solo decirte que mi correo es loli_sp_84@hotmail.com , por si me envias alguna foto o información, mil gracias!!!! besitos

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 5522 días

Sandra , mira en la web de Menbur , es q he visto en un debate que buscabas zapatos de color rosa palo para el día de tu boda , sq yo voy a hacer lo mismo , llevaré los zapatos en ese color y el ramo con flores de ese color, yo estuve hace unos dias en una tienda Menbur y todos los zapatos que tienen de fiesta tb los hacen para novia , así q los de novia tb los puedes encontrar en un rosa palo super bonito q tienen!

Ver más

Grupos generales

Inspiración