Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2011
Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino... Ver más
Siempre he soñado con el día de mi boda, fantaseaba con cada momento, soñaba despierta y me emocionaba sólo pensar e imaginarme a mí recorriendo el camino hacia el altar. El 26 de Julio del 2014 a media tarde, se cumplirá mi sueño
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4386 días
Hola, Al principio tenía muy claro que el día de mi boda llevaría un ramo de flores. Lo tengo elegido después de mirar varios ramos. El otro día, en el tocador de la novia de Badajoz, ví un ramo joya y me encantó. De hecho, me enseñaron varios...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4474 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4531 días
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4534 días
Hola chicas!!! He decidido crear este debate para todas las que nos casamos el 26 de Julio y nos podamos conocer. Además así nos vamos echando una mano en tema bodil, que seguro lo que una ya sabe a otra le viene bien. Enhorabuena por la boda y a...