La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 5077 díasHolaaa chicas Diosss aun no me lo creo, nos casamos el sábado yupiiiiiii, tengo unas gantas, hoy me levante mucho mas tranquila que las semanas anteriores, y es q ya lo tengo todito, mañana tengo prueba de peinado ( porq a ultima hora me empeñe en...
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas... ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase puffff, IMPRESIONANTE. Mis amigas de siempre me vinieron a buscar sobre las 11 del medio dia, chillando y tocando la pita por fuera de mi casa como locas jejeje, cogimos rumbo las 4 y a...
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas, que nerviosa estoy.... Les escribí a ver si me pueden dar ideas.Hemos hecho tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados, pero son personalizadas y casi todas van destinadas a la pareja. Resulta que no quiero ponerlas en la mesa...
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas estamos buscando alguna empresa que se encargue de la animación infantil, tenemos 5 niños invitados a la boda y nos encantaría que fuera alguien para entretenerlos un rato en plan globofexia pintura de cara o algo así. Vi una pagina en...
Creé un post
Hace 5100 díasFaltan 27 dias para nuestro enlace y estoy pufffff.... Soy personal temporal de un hospital aquí en Tenerife y hacia un mes que me había quedado parada y justo cuando me empieza el ajetreo me llaman 15 dias y empiezo mañana.... Tengo todo mas o menos...
Creé un post
Hace 5102 díasHola chicas he decidido casi a ultima hora que quiero llevar torera en mi boda, el caso es que voy con un vestido palabra de honor, de corte corazón y he estado mirando y hasta había sacado algunas fotos, pero las cosas de la informática.... Las...
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas, hoy justo nos queda un mesito para casarnos jejeje, creo que lo tengo todo mas o menos controlado, pero entre todas a lo mejor me pueden decir cosas súper importantes que no debería olvidar, jejeje
Creé un post
Hace 5106 díasTengo un dilema chicas, tenemos invitados a la boda unos amigos de la familia de toda la vida, que se han portado estupendamente con nosotros y ademas han sido excesivamente generosos con el dinero, queremos tener un detalle con ellos, pero algo q...
Creé un post
Hace 5108 días¿Chicas ninguna va de luna de miel de crucero por las Islas Griegas con esta compañia?? jo....
Creé un post
Hace 5109 díasHolaaa, este fin de semana me dispongo a buscar mi ropita interior que ya se me está echando el tiempo encima... peeero claro yo soy una chica gordita llevo una 46 - 48 de pantalón y no se donde ir a buscar algo sexy jijijiji. Graciasssssssssssss
Creé un post
Hace 5109 díasHola chicas, me uno a esto un poquito tarde... nos casamos el próximo día 9 de junio y no se muy bien que repartir para que nos tiren al salir de la Iglesia.. bueno si se pero quiero tantas cosas.... He hecho unas flores con papel maché a ver si subo...