Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Alianzas boda diferentes

Novia, el 16 de Septiembre de 2022 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola a todos!!!
Las parejas que os comprasteis las alianzas diferentes, podríais porfavor enseñarlas ??
A mi pareja y a mi nos gustan totalmente distintas. A el le gusta el tipico anillo liso sin mas, y en cambio a mi las que le gustan a el me parecen muy “ sosas”, que aparentemente ni me llaman la atención.A mi me encantan los brillantes y cosas así, mas “femeninos” quizá o No se cual seria la palabra correcta para describirlo, pero cuanto mas brille, más me gusta!En definitiva, podriais enseñarnos ideas de alianzas diferentes plis??😛
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Octubre de 2022 a las 01:44
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alianzas boda diferentes 1

Esta es la de mi chico

Alianzas boda diferentes 2

y esta la mia....el modelo es el mismo pero cambia el color, son de tungsteno y las compramos en Amazon

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos ido a mirarlas pero nos pasa igual jejejeje el la quiere de oro amarillo lisa, la de toda la vida, y yo soy todo lo contrario, oro blanco y con algún brillante (o varios) jejejeje en fin que más diferente imposible!! Estoy intentando convencerle porque me gustaría que fueran iguales pero veo que tengo poco que hacer… así que si, imagino que las nuestras serán diferentes porque yo oro y lisa jamás!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro rosa pero el modelo clásico de siempre, no queríamos nada diferente
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros todavía no lo hemos ni hablado, pero imagino que lisas e iguales y por supuesto de oro blanco...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras son iguales, no me platee que pudieran ser diferentes, pero es una gran idea, así todos contentos 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros aun no las tenemos pero también serán totalmente diferentes. El la quiere lisa, pero con alguna linea en matte y el resto brillante ( que contraste) y yo la quiero como tú 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso las elegimos de las alianzas básicas lisas jejej así que no puedo ayudarte!😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tampoco nos hemos decidido pero van a ser distintas el lisa normal y yo con algunos diamantes me encanta que brillen 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas boda diferentes 3
    Nosotros las llevamos cruzadas y de dos coloreS
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas boda diferentes 4
    😍😍 así son las nuestras
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas boda diferentes 5
    Esta es la mía aunque no se ve muy bien que es de oro blanco y en el centro una línea de oro amarillo con una piedrecita en el medio. La de mi marido ( aun no me acostumbro a decirlo 🙈) es sin brillante y al revés, es de oro amarillo y la línea del medio de oro blanco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron del mismo material (oro blanco) pero la forma distinta, la mía era media luna❤️❤️:
    Alianzas boda diferentes 6

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! No puedo ponerte foto por qué no las tengo aún, nos las hemos encargado hacer. Las hemos encargado en el mismo sitio que mi chico hizo hacer mi anillo de compromiso (dijo el las características que quería que tuviera y se lo hicieron acorde). Serán diferentes, la mía será de oro blanco (como el anillo de compromiso) con un brillante y con firma especial para que encaje con el anillo de compromiso (los quiero llevar en la misma mano) ya que es media alianza (creo que se llama así) y tiene una forma como escalonada. La de mi chico será también de oro blanco pero "rayado" (no sé cómo se llama) para que quede mate y con un baño de rutenio (no le gusta que brille o refleje). Cuando tenga fotos os las enseño!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos buscando algo así:
    Alianzas boda diferentes 7

De ésto y otras diversas formas, materiales, etc., al final nos hemos decidido por unas alianzas clásicas y anchas. El mantenimiento de estas alianzas es mucho mejor y la durabilidad también. Así que, de lo que empezamos a mirar a lo que tenemos, hay diferencia. En cuanto las tengamos os las enseño ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las llevaremos parecidas, yo un poquito más delgada, pero sin brillante. Quiero llevar en el mismo dedo el anillo de prometida -que ya tiene un diamante- y no me gusta ir con dos anillos con diamantes...pa gustos... jajaja

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son idénticas. Plateadas, lisas pero con una ligera línea. Sin ninguna pedrería, porque no me gusta que sean distintas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las quería diferentes, pero mi chico no jajaja y las que a él le gustaban a mi no, y al revés. Fuimos a 5 joyerías diferentes y nos fuimos para casa, más liados que otra cosa. Me metí en la web de Roselín (una de las joyerías en las que estuvimos) y vi un par de alianzas (que seguramente ya vimos la anterior vez) y volvimos a ir. Al final son alianzas iguales, pero no las clásicas de toda la vida. Alianzas boda diferentes 8

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de plata, la mía con pequeños diamantes… y ambas tienen un efecto nevado. Son de Glamira.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavía no las hemos ido a ver pero mi pareja tbn quiere la típica alianza básica de oro y a mi me gustaría tbn un brillantito, a ver cuando vayamos q nos dicen pero esa sería mi idea

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales porque nos gustaron a los dos. Pero si nos hubiesen gustado diferentes no habría problema. Es algo muy personal y para llevarla siempre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todabia no las hemos comprado pero tengo claro que son diferentes. Mi pareja tambien quiere la tipica lisa de toda la vida y yo la quiero con algun detalle asique seran distintas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las fabricaremos nosotros mismos en un taller, por lo que serán además de diferentes, únicas! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sé que existen alianzas "a juego", no son idénticas pero sí que se ve que son del mismo juego. Por ejemplo, el mismo anillo dorado, pero uno liso y el otro con brillantes. A mí me gustaría hacer algo así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración