Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona

Crucero por el Mediterráneo con msc Opera en Octubre

Sandra, el 15 de Septiembre de 2022 a las 17:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola chicas!

Como bien indica el título, tenemos reservado el crucero por el Mediterráneo con MSC Opera para el 25 de octubre y como es el primer crucero que hago en mi vida estoy muy pez en este tema y tengo muchas dudas.

- ¿se puede llevar plancha de pelo? Tengo el pelo corto y muy encrespado y me lo tengo que planchar si o si. Hay en sitios que leo que no te puedes llevar plancha de la ropa pero del pelo si. Otros que ninguna de las dos. ¿Y que hago yo con los pelos de loca sin la plancha? jjjj

- ¿Que tipo de ropa de gala se tiene que llevar para las cenas de etiqueta? He leído que las mujeres tienen que ir con vestido tipo coctel y la verdad es que mi estilo no tiene nada que ver con eso. Verme a mi con un vestido es como... el día de mi boda y de casualidad vamos jajaja

- ¿Algún consejo extra así que se os ocurra para una crucerista novatisima?


Gracias presiosas.

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Septiembre de 2022 a las 08:54
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me paso exactente lo mismo, cuando fui a probarme vestidos en la pared tenían un gran póster de Judith Mascó con un vestido negro precioso, pero al final m compre uno blanco tipo romano con una toreros tejana con unas lentejugleas q me encantó pq m hacía sentir un poco más yo. Y como mi boda es miniboda era novia no novia jeje
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido me ha pasado a mi. Si no llevo negro me siento rara, pero tenía claro que me iba a casar de negro (sólo para la firma). Que, por cierto, sabes los primeros vestidos que empecé a buscar? Mira, algo así
    Crucero por el Mediterráneo con msc Opera en Octubre 1
    Pero cambié a color marfil para la ceremonia que haremos, vamos que iré de novia novia, aún así, este que te mando me flipa!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de la plancha no tendrás ningún problema, así que tranquila. Y lo de las cena no es necesario que vayas en vestido, con que vayas un poco más arreglada de lo usual va genial.
    Disfrutar muchísimo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No hay duda de que os espera un viaje de ensueño 😍

    Respecto a tus dudas, ¡espero que estos posts te ayuden a resolverlas!
    Crucero msc mediterraneo

    Crucero por el Mediterráneo

    Crucero de viaje de novios

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, os va a encantar, disfrutadlo❤️😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo lleve tanto plancha del pelo como plancha d ropa y nadie me indicó nada al respecto ni me lo quitaron.
    Para la cena de gala yo llevé pantalón palazo y top con tacones y genial!
    Lleva ropa blanca también hacen noche ibicenca jjeje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser el primero voy un poco pez y no paraba de leer x ahí los típicos blogs de... Tips para cruceristas novatos jaja


    Gracias x vuestra ayuda 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he hecho muchos cruceros y te puedo asegurar que la plancha del pelo no es problema y en cuanto a la cena de gala, nadie te va a no dejar entrar en ningún sitio por la ropa que lleves, pero, como normalmente la cena de gala es solo una noche y está le capitán del barco, pues se pide que os arregléis un poco, pero no se obliga a nadie, tal vez si pongan alguna pega si los hombres van en pantalón corto, si alguien lleva chanclas en vez de zapatos, esas cosas... por lo demás, sin pegas.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la plancha de pelo no tendrás problema y con el estilismo en las cenas, con que vayas un poco arreglada ya vale..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordad que es solo una sugerencia
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el total Black, de hecho estoy tan acostumbrada a ir siempre de negro que el dia de la boda me sentiré súper rara jaja


    Había pensado justo en eso una blaser negra con un pitillo negro
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema con las planchas de pelo. La verdad que no recuerdo que me prohibieran este tipo de artículos, también estuve en un MSC. Para la cena de gala fui con un vestido largo, azul eléctrico con un poco de cola y mi ex fue a juego conmigo. Casi nadie iba tan arreglado!!! Eso es pasado, con mi futuro marido, no creo que lleve tanta parafernalia. Iré igual que el día de la firma, una blusa negra de plumeti y pantalón palazzo, un total black 😜
    Que has pensado llevar? Un abrazo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    En cuanto a la plancha de pelo no creo que te pongan impedimento... es como llevar tu propio secador...🤷‍♀️
    Y con lo de la ropa para la cena de gala. Si no acostumbras a llevar vestido, puede ser perfectamente un traje chaqueta-pantalón. Como si fueses de invitada a alguna boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo de la plancha yo creo que si, tienes enchufe, ya tú enchufas lo que quieras. Respecto a la ropa es verdad que cada día sugieren un estilismo, pero es solo una sugerencia, cada uno puede ir vestido como quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración