Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasHola!! Me gustaría comprar carteles de estos que se ponen en distintos espacios en la celebración de la boda. Me gustan de madera, como ese que he visto en muchas fotos de Bienvenidos a nuestra boda o Aquí empieza nuestra boda. ¿Alguien sabe dónde...
Creé un post
Hace 3466 díasHola! Me estoy volviendo loca para encontrar los zapatos. Quiero zapatos de novia, no unos de color y en las tiendas de Murcia no hay casi nada, muy poca variedad. Alguien me puede recomendar alguna zapatería? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3558 díasHola! Me caso el 6 de mayo de 2017 en la Fuensanta y no tengo ni idea de cuando tenemos que hacer los cursos prematrimoniales porque tengo entendido que no se pueden hacer con mucha antelación. Alguien que sepa como funciona podría ayudarme? Muchas...
Creé un post
Hace 3694 díasHola!! A ver si me podéis ayudar...estamos intentando decidir el lugar del banquete y el Portón de la Condesa era el lugar que más nos gustaba. Allí hay dos salones, uno más pequeño con la entrada de cristal que es el más nos gustaba por la...
Creé un post
Hace 3696 díasHola!!! Qué tal? Ya veo que somos muchos los que hemos elegido el precioso 6 de mayo para nuestro gran día...Cómo lleváis los preparativos?