Ir al contenido principal
Marta
Marta

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2539días 6hrs
R
Zapatos murcia
Rita, El 1 de Abril de 2017 a las 19:11

Por favor tiendas de zapatos de novia en murcia centro.

Marta, viernes 19-Ene-18 12
Madi & Jorge
Vídeo ? Si , no?
Madi & Jorge, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Hola! Tenemos la duda de si coger vídeo o no, no queremos el vídeo entero de la boda sino una mini película del día pero eso ya vale 1000 euros como mínimo. Tenemos un buen fotógrafo que también nos...

Nuria, domingo 19-Nov-17 58
Lydi
Mi banquete Cason de la vega
Lydi, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:09

Tenéis referencias,tengo que reservar hoy mismo??? cason de la vega Gracias

Nati, miércoles 11-Oct-17 5
Estefanía
Peinado
Estefanía, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51
Tania
Regalo Pronovias Murcia
Tania, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:49

Hola chicas el día 8 de septiembre compré mi vestido en Pronovias Murcia, en ocasiones he leído en debates que han regalado algo, es vuestro caso ? Y de ser así qué os han regalado ? Gracias ! Besis

Marta, martes 3-Oct-17 3
Laura
Comprar zapatos de novia
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Buenas tardes a todos/as! Necesito comprarme los zapatos para el vestido de novia y no tengo ni idea de tiendas por Murcia/Cartagena donde vendan...Me caso en verano en un jardín, asi que busco unas...

Noemi, martes 26-Sep-17 11
YOLANDA
Fotomatón!
YOLANDA, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Hola chic@s!!podríais recomendarme alguna empresa de fotomatón que esté bien y no sea muy cara?? He contactado con uno que cobra 340€ por 3 horas, pero no se si eso es caro o si está bien... he estado...

CARMEN, viernes 6-Oct-17 13
X
musical mastia precios
XAVI, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola!! he visto en Murcia el trío de cuerda acompañado de piano de Musical Mastia (en Murcia) y como aún queda más de un año para la boda, me da apuro preguntar presupuesto ya, pero me gustan tanto...

Maria, lunes 16-Ene-23 8
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
A
Vestido
Alicia, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:00

Buenas tardes guapas,quisiera saber si el vestido lo pagasteis entero,es decir,poco a poco,antes de la boda,o después,lo que os faltó,me gustaría saber información,gracias

Leticia, martes 31-Oct-17 3
M
Sitio para la celebración
María, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:22

Buenos días, Aún no tenemos una fecha totalmente confirmada pero queremos empezar a ver sitios para la celebración y así saber qué opciones tenemos para las fechas que barajamos. He estado viendo las...

María, miércoles 13-Sep-17 12
Bizkaina
Uñas de gel francesa
Bizkaina, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas!! Os cuento, yo por mi trabajo tengo que llevar las uñas hipercortas asi que cuando me marcho de vacaciones aprovecho para ponerme uñas de gel que siempre lucen mas y con mi anillito de...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 56
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
I
Que vestido os gusta mas?
Iandarina, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas, como me aconsejaron en otro debate, he estado mirando trajes por internet y he visto 6 que me gustan, cual os gusta mas? Yo soy de tallas grandes, no me quedaran asi de bien per...

Irene, miércoles 13-Sep-17 119
M
Una semana d retrasoo
Mirian, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:12

Holaa chicas llevo una semana d retrasp d regla y aún no kiero hacerme el predicto.....y mi pregunta es aún es pronto para k me note algún sintoma d embarazo verdad....??

Gema, martes 29-Ago-17 15
Cristina
Maquillaje novia
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicass! Estoy buscando para maquillarme y estoy dudando entre Mac, Bobby Brown y Estee Lauder,todo del corte inglés de Murcia. Alguna se ha maquillado allí o sabría decirme algo? Gracias!!

Cristina, miércoles 29-Nov-17 7
C
Ropa interior novia
Carmen, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas, me caso el 28 de octubre, ya tengo mi vestido pero no encuentro la ropa interior que quiero, busco un sujetador pus up puesto que no tengo mucho pecho y que sea libre de la espalda por...

Carmen, domingo 6-Ago-17 5
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Ligita
Pregunta abanico novias
Ligita, El 25 de Julio de 2017 a las 19:40

Una pregunta para las novias que tienen el abanico. Qué hacéis con él? Es decir, lo lleváis en mano entrando a la iglesia, junto con el ramo??? O lo guardáis en algún sitio??? A lo mejor es una...

Tina, miércoles 26-Jul-17 12
Cristina
Parque de la marquesa
Cristina, El 28 de Junio de 2017 a las 19:51

Hola! queremos ir a ver este sitio, nos casamos en enero de 2018 pero ya he anulado la cita y tengo que volver a anularla, que iba el viernes, por trabajo no podemos al final. Es el último sitio que...

Cristina, domingo 2-Jul-17 5
Gime
Libro de familia
Gime, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

Buenos días !! Una pregunta para l@s casad@s en Murcia... Llevé los papeles de la boda ( religiosa) el día 5 de mayo...cuando creeis que tengo que ir a recogerlo? No me tienen que llenar...

Marta, martes 13-Jun-17 2
Mercedes
Tiendas de zapatos
Mercedes, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:30

Hola!!!!! No encuentro zapatos que me gusten, alguna tienda que conozcáis?? Gracias!

Mercedes, sábado 3-Jun-17 5
Elena
Cuánto cobra cada iglesia?
Elena, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:09

Creo que lo mínimo ronda los 150€ , pero que varía entre unas y otras. A mi me interesa saber cuánto piden en la Merced, Pasos de Santiago y San Miguel. Alguien que se haya casado en alguna de ellas? ...

Julia, sábado 2-Sep-17 4
Leticia
Riviera maya andres de la mora
Leticia, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:50

Hola!!! Como van esos preparativos?? Alguien va a Riviera Maya la semana del 08 de Mayo? Y que haya cogido excursiones con Andres de la mora??

Mari, domingo 5-Mar-17 33
Adnaloi
Después de tantas vueltas...mi tocado!!!
Adnaloi, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:16

Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color...

Adnaloi, jueves 16-Mar-17 175
Marta
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Murcia
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola!!! Qué tal? Ya veo que somos muchos los que hemos elegido el precioso 6 de mayo para nuestro gran día...Cómo lleváis los preparativos?

Irene, domingo 30-Abr-17 46
Novia
Menbur murcia
Novia, El 18 de Enero de 2017 a las 20:12

Hola chicas!Donde están las tiendas de Menbur en Murcia? Yo conocia la de la Nueva Comdomina pero sé que la han quitado.Estoy mirando en la web y me dice solo una dirección en Molina de Segura. No hay...

Novia, viernes 20-Ene-17 14
J
Cursillos prematrimatrimoniales en murcia 2017
Jimena, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:43

Hola chicos!!!! ¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJITAS QUE SE CASAN EN EL PRÓXIMO AÑO!! ¿Podriais ayudarme con el tema de los cursillos prematrimoniales? Tendriamos que hacerlos en Murcia, sin importar...

Irene, domingo 30-Abr-17 25
Marta
Carteles de boda
Marta, El 12 de Enero de 2017 a las 23:39

Hola!! Me gustaría comprar carteles de estos que se ponen en distintos espacios en la celebración de la boda. Me gustan de madera, como ese que he visto en muchas fotos de Bienvenidos a nuestra boda o...

Anna, lunes 23-Ene-17 15
Beatriz
New york
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:34

Hola chica/os; Si estais pensando en ir de viaje de novios a NYC y teneis dudas, podeis preguntarme por aqui. Vivo en NYC desde hace casi tres años, asi que habia pensado que igual os puedo ser de...

María, martes 5-Jun-18 152 1

Grupos generales

Inspiración