Ir al contenido principal
Marta
Marta

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3374días 0hrs : 0min
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3593 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3756 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3785 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3785 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3787 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3789 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración