Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola! Nos gusta mucho la canción de Todos los besos, es de los rebujitos y la comparsa de Tarifa. Pero no sabemos si pega para entrar al banquete o para otro momento. Que opináis? ? Estamos hechos un lio
Participé en el post de Barbara
Hace 3649 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3650 díasSubí una foto en el post de Rocío
Hace 3650 días
Hola! Estoy haciendo cuadros de playmobil para los próximos en casarse y mi duda es, alguien ha pintado el pelo de la muñeca?? Lo pinte con rotulador permanente pero mancha y no se queda bien. Si alguien lo ha hecho q me diga como xfa. Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3650 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3650 díasHola! Estoy haciendo cuadros de playmobil para los próximos en casarse y mi duda es, alguien ha pintado el pelo de la muñeca?? Lo pinte con rotulador permanente pero mancha y no se queda bien. Si alguien lo ha hecho q me diga como xfa. Mil gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3661 díasParticipé en el post de Sophie
Hace 3672 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3675 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3677 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Rocío
Hace 3679 díasCreé un post
Hace 3679 díasHola!es la primera vez q escribo. Nos casamos en Septiembre y hemos estado mirando para ir a Tailandia al completo con playa en Koh Samui. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho con la compañía La cuarta isla para q nos cuenten sus experiencias, si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.