Ir al contenido principal
R
Rocío

Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 19hrs
R
Ayuda canción de entrada al banquete
Rocío, El 15 de Septiembre de 2016 a las 01:50

Hola! Nos gusta mucho la canción de Todos los besos, es de los rebujitos y la comparsa de Tarifa. Pero no sabemos si pega para entrar al banquete o para otro momento. Que opináis? ? Estamos hechos un...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 15 231
Barbara
Forma original de dar dinero
Barbara, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:41

Chic@s ayuda!!!! Este año se casan tb unos amigos, y queremos darle el dinero de una forma original, participamos todos los amigos. Alguna idea???? Gracias de antemano!!!!

*ani*, lunes 2-May-16 52
R
Ayuda cuadro playmobil
Rocío, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:19

Hola! Estoy haciendo cuadros de playmobil para los próximos en casarse y mi duda es, alguien ha pintado el pelo de la muñeca?? Lo pinte con rotulador permanente pero mancha y no se queda bien. Si...

Eibarneska, lunes 2-May-16 15
Anna
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:37

Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...

Sara, jueves 30-Jun-16 93
S
Regalo novias
Sophie, El 9 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola! Tengo una duda, una de mis mejores amigas se casa con su chica en agosto (yo en junio) y queria darles un regalito el dia de mi boda. Habia pensado en los muñequitos de play mobil, pero no...

Mónica, domingo 10-Abr-16 6
Maria
Puket,krabi o ko samui?
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 05:37

Chica voy a tailandia en septiembre y me aconsejan kosamui en septiembre pq es epoca de monzones en puket y krabi,pero nos gusta mas algunos de esos dos sitios,alguna se ha atrevido a ir en epoca de...

Alba, domingo 1-May-16 21
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
R
Ayuda viaje tailandia
Rocío, El 2 de Abril de 2016 a las 15:46

Hola!es la primera vez q escribo. Nos casamos en Septiembre y hemos estado mirando para ir a Tailandia al completo con playa en Koh Samui. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho con la compañía La...

GABRIELA, jueves 7-Abr-16 7

Grupos generales

Inspiración