Miguelturra, Ciudad Real · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 805 días
Participé en el post de Laura
Hace 848 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 855 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 855 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 936 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 936 díasHola! Este mes es el cumpleaños de mi hermano, quisiera regalarle unos gemelos con una frase pero todo lo que veo va en referencia a hermano mayor o hermano que hace las veces de padrino, así que estoy un poco en blanco. Qué pondríais vosotrs? Él es...
Participé en el post de Angela
Hace 950 días
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Iria
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en la encuesta de Adrián
Hace 1141 días