Miguelturra, Ciudad Real · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola gente!! Nos quedan 9 meses para el gran dia y aun no sabemos que detalles regalar... me estoy empezando a agobiar!! La mayor duda que tengo es algo que me dijeron hace poco. A las ultimas bodas...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Este mes es el cumpleaños de mi hermano, quisiera regalarle unos gemelos con una frase pero todo lo que veo va en referencia a hermano mayor o hermano que hace las veces de padrino, así que...
Hola!!! ☺️ ya estamos casi con la cuenta atras!!
Es bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s Hago este post por si a alguien le interesa saber esta opción como zapato de boda. Se trata de unas sandalias a las que se les puede intercambiar el tacón. Puede ser de 10cm, 8 (creo) y...
Pues esos chicos, a mí personalmente, me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerías vosotros de las siguientes💚💚💚 así damos ideas a los futuros novios!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy he ido en busca de mi ramo de novia y al preguntar en la floristería por los prendidos me han dicho que por regla general (salvo que se piense otra cosa..) solo lo llevan el novio y el padrino...
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?