Lloret De Mar, Girona · Desde Octubre del 2015
Tengo 22 años y soy lo mas vergonzoso que hay. Siempre pensé en casarme a los 30 y mira dónde estoy, planeando nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3698 días
Participé en el post de Anna
Hace 3704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Saray
Hace 3704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios en el foro '' Los novios con zapatillas '' está decidido, el novio irá con unas converse azules y yo de color melocotón, que serán los colores de nuestra boda. A parte hemos cogido mas ideas y ya que la boda es en agosto compraremos chanclas ''tipo playa'' para la hora del baile, así todos los invitados podrán estar cómodos y ¡no sufrir por los pies!
Participé en el post de Miriam
Hace 3803 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Estamos a 266 días de la boda y estamos pensando en los colores que vamos a usar para la decoración y flores. Nos gusta bastante el color melocotón y dar algunos toques con azul marino, aunque estamos indecisos con el color ''cornflower blue''.... ¡Estamos hechos un lío!
Participé en el post de Lggl
Hace 3807 días
Participé en el post de Carla
Hace 3807 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3807 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3807 días
Participé en el post de Marta
Hace 3807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3807 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gemma
Hace 3807 días