Lloret De Mar, Girona · Desde Octubre del 2015
Tengo 22 años y soy lo mas vergonzoso que hay. Siempre pensé en casarme a los 30 y mira dónde estoy, planeando nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Hola!! Alguien sbra donde puedo conseguir una diadema como la que llevaba alma obregon en su boda?? Muchas gracias!
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una...
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas las que sois pocos invitados en que tipo de salón vais hacer la celebracion?
Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Mirarrrrrrrr que bonitas ya me han llegado
Felicidades ha todos y buena suerte con las tareas de la boda,yo aora mismo voy un poco perdida pero poco a poco le voy pillando el tranquillo a l'asunto
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenas, Somos una pareja de la provincia de Girona que hace poco hemos tomado la gran decisión de casarnos y nos sentimos bastante perdidos con la organización de esta. Nuestra idea es una boda...
Al probarme los dos me sentí especial, diferente y como una autentica princesa.Cual OS parece mas bonito???