Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Enero del 2011

No puedo decir mucho porque tenemos fecha desde hace 5 dias. Asi que proximamente os dejare saber mas. Por cierto, es una boda civil, de mañana y con unos... Ver más

No puedo decir mucho porque tenemos fecha desde hace 5 dias. Asi que proximamente os dejare saber mas. Por cierto, es una boda civil, de mañana y con unos 25 invitados(algo muy intimo) pero queremos que sea muy original.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5332días 3hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5528 días

Gracias Mina, encantada de conocerte. Supongo por lo que estas pasando para organizar todo y mas en una casa!!! Que follon!!! Tantos detalles que hacen faltan...uffff. Muchas gracias por tu ayuda, ya te ire diciendo, el caso es que recibi una informacion que pedia de una agencia de Alcoy que me pide 500 € mas gastos, y eso de los gastos es lo q me asusta, porque una vez contratado...tienes que pagar el resto. Mi familia esta en Valladolid, por lo q no se pueden ocupar de casi nada, y mis amigas...pues se ofrecen, pero ya tienen bastante con su familia como para andar dando "guerra". Ya te ire contando como me organizo. Te deseo todas la suerte del mundo, tendras una boda muy bonita. Por cierto, espero una foto del evento eh??? Estamos en contacto, besosss

Menua comentó en mi muro:

Hace 5528 días

hola wapa!!! los pocos que conozco la verdad es q se pasan un rato!!! dalua es uno de ellos (es una pasteleria de elche) se han especializado en bodas y lo organizab todo!!! pero no se uqe decirte ! lo unico que tienes que encontrar es el restaurante!!! ahi esta todo ya qeu lo demas te lo tienes que organizar tu como iglesia o juzgado, invitaciones y detalles! ya se que no te he dicho mucho!! yo por ejemplo si q me lo he tenido que organizar absolutamente todo desde confeccionar el menu (buscar la forma de que fuese comida comida) buscar un chef que el dia nos haga lo elegido , he buscado metre, pasteleria, camareros, lo hemos comprado todo nosotros ( con ayuda del metre y del chef), floristeria.....vamos todo !! pero por que lo celebramos en casa de mi novio y no queriamos un catering ya q estuvimos mirando y eran todo espumicas y cremas !!! y siendo casi todos los invitados de la huerta como para bromear en el menu!!! jajajajaja!! dalua se encarga de todo mira a ver y pidele precio pero yo ya te aviso que barato no es!!! bueno wapa si quieres yo te puedo aconsejar en tema restaurantes(bueno bonito barato en elche) mas alla de elche no he ido!!! tu trankila tu prioridad es el restaurante y la iglesia o juzgado y ya lo demas trankila se va haciendo poco a poco!!! por que si tienes familia aki ellas se pueden ocupar de mirarte los detalles!! muy importante qe mires por internet!! y chica las alianzas siempre puedes comprarlas donde estes!!! bueno wapa ya me cuentas y encantada de conocerte!! enhorabuena por la boda!

Grupos generales

Inspiración