Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Enero del 2011

No puedo decir mucho porque tenemos fecha desde hace 5 dias. Asi que proximamente os dejare saber mas. Por cierto, es una boda civil, de mañana y con unos... Ver más

No puedo decir mucho porque tenemos fecha desde hace 5 dias. Asi que proximamente os dejare saber mas. Por cierto, es una boda civil, de mañana y con unos 25 invitados(algo muy intimo) pero queremos que sea muy original.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4591días 20hrs
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Sonia
Alguna experiencia una empresa organizadora de bodas
Sonia, El 11 de Marzo de 2011 a las 00:31

Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...

Gemma, viernes 3-May-13 13
Cristina
Invitaciones por internet! decidme páginas porfavor!
Cristina, El 10 de Marzo de 2011 a las 12:01

Hola! Me he despistado un poco con las invitaciones, porque teníamos pensado un diseño y ahora no nos gusta!!! Estoy pensando hacermelas por internet, alguna lo habéis hecho...

Yo, jueves 12-May-11 16
I
Novias del 2011 en alicante!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Beahtriz, martes 5-Feb-13 202
Yaheliz Garcia
Como me visto
Yaheliz Garcia, El 7 de Marzo de 2011 a las 21:04

Hola, soy de PR pero esta pagina me a ayudado mucho y me ha dado muchas ideas jaja...una pregunta, mi boda es civil, dentro de 1 año y medio, es un un gazebo (al lado de un lago y la Hacienda...

Yaheliz Garcia, miércoles 9-Mar-11 14

Grupos generales

Inspiración