Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
soy diferente
- Novia Adicta
- 1.428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3631 días
Hola compañeras! Estoy inmersa en la búsqueda d zapatos y no termino de decidirme... hoy he visto este y es muy cómodo pero no se si pega con mi estilo de vestido... no voy nunca muy arreglada y no se si estos zapatos pegan o se ven muy bastos... me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3696 días
Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no coinciden los palos y se ve la grapa por que es una...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3716 días
Hola a tod@s! Necesito ayuda e ideas para regalar a los niños. Tengo pensado regalarles algo con chuches pero no me decido, porque hay niños de todas las edades. Me gustaría algo manual y económico porque los detalles de los adultos nos han salido...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3722 días
Hola todas esta mañana he .empejado a teñir las etiquetas para los detalles de bodas. Las compre en el macro 500 etiquetas 9 euros. Luego pondre un sello hecho por ni con goma eva el que veis no ya que no me acaba de gustar hare otro, que esete es la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3820 días