Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2.202 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2723 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2723 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2854 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2856 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 3447 días
He hecho unas pulseras con la tela de mi vestido para mis amigas, q podría ponerles para entregárselas, alguna bolsa mona de organza?
Hace 3457 días
Hace 3480 días
Hola chicas! Os muestro los pendientes que me he comprado en aliexpres para mí boda, y por menos de 5EUR!!!!!! Son preciosos y tardan muy poco en llegar
Hace 3494 días
Hola! Estos son nuestros kit gin tonic para Los invitados, Bombay azul para los hombres y puerto de indias para las chicas, con tónica nordic azul en todos
Hace 3494 días
Hola! Estas son nuestras invitaciones de boda, queríamos tipo postal ya que nos vamos a NY, quedó muy original
Hace 3494 días
Hola! Estos son nuestros kit gin tonic para Los invitados, Bombay azul para los hombres y puerto de indias para las chicas, con tónica nordic azul en todos
Hace 3502 días
Hace 3503 días
Hecho con cartón y una plantilla de corazón q saque de internet, cordón de rafia y encaje, rápido y sencillo y sobretodo barato!
Hace 3503 días
Hoy me he puesto hacer mi cartel ya viene la novia con tela de saco y las letras con pintura
Hace 3517 días
Hola chicas he empezado a decorar los botes de cristal para las mesas, he hecho unas pruebas os gustan?
Hace 3538 días
Hola chicas ya tengo mis cajas de fresas pintadas de blanco pero no sé cómo decorarlas, alguna idea?