Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...
He votado una encuesta
Hace 957 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 957 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 967 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 967 días
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x Bodas.net 😎 Este pack incluye unos calcetines de...
Participé en el post de Miriam
Hace 967 días
Hace 972 días
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Sandra
Hace 972 días