Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
59Madre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que...
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
Alguien que vaya de luna de miel a riviera maya del 18 al 26 de septiembre, nosotros nos casamos el 16.
Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...
Holaaa!!!! Estamos mirando para coger las excursiones de nuestra luna de miel en Riviera Maya nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora pero ayer investigando encontramos otra página que tiene...
Holaaaaaa chicxs! Estoy empezando a comprar y recibir cosas para el Glitter Bar (lo montamos nosotros porque tenemos que ahorrar costes por algún sitio 😅😂). Pedí un neon en Shein por 11€, os dejo por...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Buenos días!! Hace poco os comenté que había reservado mi ramo con Zekkei floral, que ella me lo enviaba a mi casa ya que no es de mi provincia. Pues mi amiga que se casa ahora, lo ha hecho con ella...
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. Además de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, y esto os puede resultar más práctico y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...