Jumilla, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1107 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 1112 díasHe votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Creé un post
Hace 1112 díasHola , qué tenéis pensado dar de detalle a los niños que van a ala boda ?
Creé un post
Hace 1122 díasHola , no sé si sabréis de algún tipo de Animacion tipo Zancudos , máscaras, etc para actuar unas horas en la barra libre de la boda . Os agradecería cualquier ayuda 🥰
Creé un post
Hace 1137 díasMe encantaría hacer un detalle personalizado para cada imvitado pero esta claro que es una locura. Ayer en una boda vi una idea muy bonita que es poner una tarjetita para la persona más especial para ti de esa mesa que ponía : cuando acabe la...
Participé en el post de Ana
Hace 1140 díasCreé un post
Hace 1150 díasSabéis donde puedo comprar sello personalizado para usarlo con lacre en el cierre del sobre de invitación a la boda? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1204 díasHola , busco recomendaciones de empresas que se dediquen a decoración de mesas para el salon etc . Murcia (españa)
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1281 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.