Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2023 Murcia

Detalles personalizados

Ana, el 19 de Marzo de 2023 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Me encantaría hacer un detalle personalizado para cada imvitado pero esta claro que es una locura. Ayer en una boda vi una idea muy bonita que es poner una tarjetita para la persona más especial para ti de esa mesa que ponía : cuando acabe la celebración quiero que las flores del centro de la mesa sean para ti 🥹🫶🏾 Me pareció una preciosa. Que más ideas teneis pensado vosotros ?Detalles personalizados 1

23 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 20 de Marzo de 2023 a las 10:42
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la idea. Eso de coger y que una persona sea más importante que el resto no me convence
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las tarjetas lo veo un detalle bonito, lo de las flores no, como dicen hay más gente en la mesa y al menos para mi, todos los que estén ese día con nosotros son especiales.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro seguro... ya lo verás 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque la verdad es que va a ser una boda con muchas personalizaciones!!!🤞🤞🤗🤗
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estás metiendo mucho curro. Seguro que va a merecer la pena porque les va a encantar😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tengo ninguna idea que sea personalizada. Pero esta que comentas está muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 190 invitados casi y he hecho una carta personalizada a cada uno, luego compré sobres blancos y los estoy pintando con flores en acuarelas y poniendo cada nombre en dorado... Una currada, pero va a ser un detalle especial, y como tenemos todavía mucho tiempo!!! Detalles personalizados 2

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarjeta me parece un detalle muy chulo pero reservar las flores para una persona en concreto no lo veo nada bien ...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la mayoría de la gente, dar esa tarjeta a alguien de una mesa en concreto... No lo veo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo de la tarjeta me parece muy bien,lo de reserva a alguien en concreto de una mesa,sea un centro de mesa,una vela o lo que sea no lo veo...

Nosotros pondremos tarketas de agradecimiento generales con una piruleta o algo así,pero no personalizadas porque no pondremos marcasitios,solo diremos quién en cada mesa pero no en qué silla
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah... Yo es que lo veo una locura, no sé cuántos invitados tendrás, pero yo con 120 me parece una comeera de cabeza, un trabajazo y más dinero gastado.

Yo creo que con los regalos que vamos a dar, los recuerdos del fotomatón y demás es más que suficiente

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mucho... Es menospreciar al resto de invitados, y en realidad todos están ahí acompañándote en tu día más especial con el consiguiente gasto económico... Si quieres tener un detalle con alguien en concreto, que sea fuera de la boda mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea la tarjeta, lo de las flores no
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones masrcasitios puedes dejar una frase personal para cada invitado
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarjeta de agradecimiento en cada plato con una pulserita de la suerte celta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjeta si, de hecho había penado en hacerlas y no se aun si las daremos con el regalito, o en el seatingplan. En los propios sitios en la mesa no, porque diremos quien en que mesa, pero no en que silla. Lo de las flores.... Casi opino que mejor no. No sé si la gente en mi boda se llevará cosas, espero que no, es algo que ko me resulta agradable. Si me las piden y se puede porque sean mías (que no incluyan nada de la finca y cosas así) yo se las daré encantada.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa, las chicas en la comu, nos hacen ver muchas veces otros puntos de vista, estamos para ayudarnos.😍

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también tenéis razón chicas ! Alfinal cada invitado que va a tu boda es especial y no tiene por qué llevarse uno en concreto algo así . Me a gustado mucho lo de las tarjetas . Muchas gracias, viene muy bien exponer las ideas por aquí por que a veces lo que tú no ves te ayudan las demás ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No acabo de verlo, lo de la tajeta si, pero lo de las flores habiendo varias personas en la mesa....

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la carta si, lo de las flores no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podremos tarjetas de agradecimiento personalizadas, a cada uno una frase o un mensaje, pero sin esa idea de llevarse algo “físico”, solo el mensaje 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé la verdad, no me acaba de convencer la idea porque lo estás reservando para una persona en concreto y al resto suerte 🤣🤣 yo en la mía quien se lo quiera llevar que lo haga pero hacer eso yo va a ser que no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración