Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3380 días
Hola a tod@s ya veo que os vais a casar en Gran Canaria. Para mi lo más complicado fue el tema se los zapatos pero ya lo tengo más que solucionado y os puedo recomendar una tienda que se llama La Boutique del tacón , muy cerquita del teatro cuyas. El...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3380 días
Para mi boda aun no tengo claro si me maquillaré yo o contratare a alguien que me maquille pero la experiencia que he tenido con maquilladoras no me ha gustado mucho.... siempre me veia mal, asique he pensado en hacerlo yo misma. tengo 4 looks que me...
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3657 días
chic@s me he enamorado de las figuras para la tarta de aliexpress, aún no he decido el modelo pero quería saber si algun@ hay comprado estas figuras.
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3657 días
Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y tampoco quiero llevar poquito.. Qué dilema! Jejejeje...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3659 días
Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3753 días
la figurita de novios lo tengo q comprar o eso lo suelen poner en el sitio donde realizas en banquete
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3753 días
Después de verlos me enamore. Genial la página de LODI, pedí una talla y me quedaban grandes así que procedi a la devolución y en menos de una semana ya han llegado.Sé que después de la boda no me los pondré demasiado, pero después de verlos no...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3757 días
Aqui estan las perchas personalizadas q encargue x aliexpress. Que os parecen? Perchas para novio y novia
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3766 días
Hola chicas y Feliz Año!! Queria precuntaros si alguna ha pedido en algun sitio online alguna copa perdonaliz
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3778 días
Que os parecen las copas de la boda q consegui x aliexpress? Son chulísimas. Ahora falta grabarlas. Mis copas Mis copas El detalle