Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2918días 13hrs
Gape
¿qué comprar en Aliexpress?
Gape, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:48

Holaaaa!! Pues resulta que conocía la web pero nunca hice pedido porque no suelo comprar cosas chinas, pero ahora con tantas manualidades e historias he descubierto muchas cositas gracias a vosotras....

Mimi, lunes 2-Oct-17 26
Lorena
Zapatos lodi pauler
Lorena, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:13

Hola chicas! habia manera de encontrar el zaapato que me encantara. Pero por fiiiiiin lo encontre. Es LODI el modelo PAULER solo falta que me queden bien y que sean comodos jajjaalguna de vosotras se...

Paula, viernes 3-Nov-17 43
E
¿Por qué motivos contratar a una Wedding Planner?
Eli, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Hola parejitas de la Comunidad! Creo que este es un tema interesante y que preocupa a much@s novi@s que están pensando en contratar a una Wedding Planner. ¡Contadme! ¿Cuáles son los MOTIVOS que os...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 22
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Esperanza
Mi ramo tiene destino ¿que opináis?
Esperanza, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:00

Hola.. hoy pensando e decidido qe el día de mi boda el ramo de flores qe llevaré no lo entregaré a ningún invitado.. tampoco me lo quedo yo.. se lo llevaré al cementerio donde descansa mi abuela.por...

Maria Del Mar, jueves 4-May-17 69
María
Sandalias lodi nude o plata
María, El 24 de Abril de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude....

Mercedes, jueves 4-May-17 129
Rosa
Duda: prueba de maquillaje y peinado.
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!!! Hace unos días tuve mi segunda prueba de maquillaje y peinado en el que probamos el maquillaje de los ojos y el peinado que voy a llevar el día B. El segundo peinado que me hice este...

Eva, domingo 30-Abr-17 109
Irys
Primera prueba de maquillaje
Irys, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Me acabo de hacer la primera prueba de maquillaje. Mi boda es de tarde. Que os parece?? Demasiado oscuros los ojos??? Opinión sincera porfi MuakkMuakk

Virginia, domingo 3-Dic-17 122
Yazmina
Mi segunda prueba de maquillaje
Yazmina, El 25 de Abril de 2017 a las 17:01

¡Hola! Hoy me he hecho mi segunda prueba de maquillaje, ya que cambié de maquilladora porque la anterior me dejó tan mal que solo tenía ganas de llorar. No me gusta nada el color en los labios, es...

Marta, jueves 27-Abr-17 83
Leslie
Ramo de novia artificial
Leslie, El 25 de Abril de 2017 a las 18:39

Hola chicos? Que opinan de llevar un ramo artificial? Y donde podría encontrar en las Palmas ?

Mónica, miércoles 26-Abr-17 19
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143
Sara
Ya tenemos anillos
Sara, El 26 de Abril de 2017 a las 03:05

Hola chicas.pues a 4 meses y poco de nuestro día ya cogimos anillos,la verdad que solo hemos ido a una tienda y en un momento lo hemos elegido....Tengo ganas de nos llamen para poder probarnos muestra...

Laura, viernes 28-Abr-17 21
Esther
Mis zapatos de novia
Esther, El 23 de Abril de 2017 a las 15:04

Hola chicas! Hoy quiero enseñaros los zapatos que lleve el día de mi boda. Me negaba a llevar los zapatos convencionales blancos. Primero porque no me gustan blancos y segundo porque quería unos...

Andrea, martes 25-Abr-17 31
C
Nuestras alianzas!!!
Carla, El 23 de Abril de 2017 a las 17:10

Las alianzas!!!Falta grabarle la fecha y nuestros nombresQue opinan???

Patricia, jueves 27-Abr-17 38
Lorena
No me lo creo ¡¡ya tengo mis zapatos!!!
Lorena, El 23 de Abril de 2017 a las 22:14

Después de meses y meses mirando en tiendas, por internet, buscado cuando he salido de viaje..... por fin encontré mis zapatos. Y es que estaba un poco agobiada ya. Incluso abrí un debate aquí para...

Patricia, jueves 27-Abr-17 68
C
Viaje a parís ....
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!Dentro una semana nos vamos a París 5dias!Estoy de 18 semanas por entonces y dado todo el revuelo que hay con este último ataque ,estoy cagada!Alguien en mi situación. ??He llegado a...

Ángeles, sábado 22-Abr-17 33
S
Acabamos pensar en casar y ya empiezan problemas
Sevillanadelalma, El 21 de Abril de 2017 a las 10:57

Buenas, quizas es una chorrada para vosotras, pero nos queremos casar, el no es español por lo cual tiene toda su famlilia en su pais, yo tengo una familia cortisima, y he empezado a hacer una lista...

Maru, domingo 23-Abr-17 24
Gisela
Pues en converse!
Gisela, El 21 de Abril de 2017 a las 12:36

Hola a tod@s!!!!Pues eso que como no me decido en que tipo de zapato llevar para el gran día (taconazo sé que me cansaré, cuñas no quiero, ...), mi chico me ha propuesto de que vayamos en Converse y...

Nmatv, domingo 23-Abr-17 57
M
Boda civil, harta del agravio comparativo
María, El 18 de Abril de 2017 a las 13:46

Yo estaba preparada para cosas como que me dijeran que las bodas religiosas son más bonitas, o que si te casas por lo civil no puedes llevar velo, pero no me imaginaba que a nivel Administración...

Anaa, viernes 21-Abr-17 58
Raquel
Imprentas online pedir las invitaciones
Raquel, El 18 de Abril de 2017 a las 15:14

Hola gente, os explico hemos diseñado nuestras propias invitaciones queremos meterlas dentro de uno de esos sobres decorativos cortados a laser que venden en aliexpress (eso va a parte), y estamos...

Raquel, martes 18-Abr-17 15
Nati
Demasiado atrevido: el peinado y maquillaje
Nati, El 5 de Abril de 2017 a las 10:05

Holaaa Y ahora es el turno del peinado y maquillaje. Sexy, impactante, bello, pero sobre todo atrevido... ¿Cuál más? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Demasiado atrevido: el ramo

Patricia, lunes 24-Sep-18 41
Adina
Ya tenemos las alianzas 😍
Adina, El 7 de Abril de 2017 a las 19:02

a 91 dias ya tenemos las alianzas y nos encantan. Mi chico elegio grabarla por fuera con los signos de Stargate— los signos zodiacales de toda la family ademas de los nuestros ..yo elegi un pequeño...

Melisa, viernes 21-Abr-17 30
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Estefania
Copas
Estefania, El 7 de Abril de 2017 a las 16:35

Mi pregunta es las copas donde las puedo encontrar y su precio por cuanto oscila ??

Ester, lunes 10-Abr-17 18
Gloria
Estresada
Gloria, El 7 de Abril de 2017 a las 12:02

Me caso en noviembre y me estoy empezando a poner nerviosa porq tenemos q empezar a coger el arbol de huellas,el libro de firmas,las invitaciones, los detalles la cesta para los detalles etc etc etc y...

Angela, sábado 8-Abr-17 22
Alba
¿Te atreverás a maquillarte tú misma el día de la boda?
Alba, El 6 de Abril de 2017 a las 18:05

¡Hola guapísimas! ¿Te atreverás a maquillarte tú misma el día de la boda?

Mabel Pines, domingo 16-Abr-17 32
Sandra
Pegatinas aliexpress!
Sandra, El 6 de Abril de 2017 a las 13:11

Estoy encantada, tardaron un poquito en llegar, pero ya sabemos que... lo bueno de hace esperar. 😍👏👏🙌

Gloria, jueves 6-Abr-17 49
E
Wedding planner si? ..o no?
Elena, El 6 de Abril de 2017 a las 16:11

Chicas aquí estoy dandole vueltas a si contratar una wedding planner o no.Vivimos en Toledo y la boda sería en Almería que somos de allí.Al estar lejos lo vería positivo, porque mi familia esta muy...

Daiquiri, jueves 18-May-17 29
Vanessa
Me ha llegado!! cojin para las alianzas!!
Vanessa, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:11

Como dice el titulo, despues de haberlo comprado el 11.11, e incluso de estar a punto de pedirle al vendedor una solucion porque no me llegaba, hoy ha aparecido la cartera con un paquetito para mi!!...

Lovely, jueves 9-Feb-17 37
E
La importancia de la naturalidad 😊
Esther, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola a tod@s!!!! No se si habrá alguna atrevida más por aquí..., la verdad es que tengo muchísimos complejos, y siempre me han horripilado las fotos, pero evidentemente el día de la boda no queda más...

Marta, jueves 9-Feb-17 23
A
Bata para novia barataaaa
Ana, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:07

Pues eso chicas. me parece una burrada pagar mas de 60 euros por una bata que se que no voy a volver a usar.. sabeis donde las puedo conseguir en las palmas?? ya mire en oysho etam yamamay y demas...

Jennifer, viernes 10-Feb-17 24
Sonia
Labios rojos en tu boda
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...

Ángeles, jueves 26-Ene-17 106

Grupos generales

Inspiración