España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasPues si chicas como lo dice el título el sábado fue nuestra boda ? todo precioso lo único malo fue q llovio pero ni eso ni nada podía empañar nuestra felicidad disfrutamos cada momento
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais cuando os falte poco
Creé un post
Hace 3629 díasNOMBRES :natali y Alexander FECHA DE BODA: 28/05/16LUGAR: Será en una finca cerca de Madrid allí se hará la ceremonia y el banquete EDAD: El 35 y yo 30HIJOS: Nos gustaría máximo 2LUNA DE MIEL ?: Tenerife BODA: Tipo vintage
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas os escribo para contaros q ayer fue nuestra despedida y la pasamos genial fue muy divertida con nuestros amigos hicimos juegos hubieron regalos la verdad hacido para nunca olvidar un grupo muy amplio
Creé un post
Hace 3631 díasChicas os enseño el vestido ya lo tengo en casa ? y sigo enamorada ? de el jejeje
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas os escribo un poco por q ya no se q hacer para encontrar una tiara por q las q hay o son coronas o son diademas y además un poco caras y no se donde comprar algo B.B.B. Bueno,bonito y barato me ayudáis
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas os cuento ayer me han hecho la prueba de maquillaje y la verdad no me siento muy insegura no quede muy contenta os enseñaré algunas fotos necesito consejos gracias
Creé un post
Hace 3695 díasAsí es chicas !!! Estos serán nuestros detalles ya q nuestra boda tendrá un toque antiguo ...hemos decidido comprar esta llave y lo mejor es q se le puede dar un buen uso ...cuando llegaron me encantaron más el material parece muy bueno bueno la...
Creé un post
Hace 3739 díasYa llegaron me parecen muy lindas q decís ???.
Creé un post
Hace 3739 díasDesde q los vi me enamoré la verdad no me lo pensé y los compré en el acto !!! :-) :-) :-)
Creé un post
Hace 3748 díasChicas q os parecen mis centros de mesa y parte de la decoración todo será vintage q me encanta y de Rosa fuerte con lavanda todo será hecho a mano y así son mis invitaciones le falta algu a cosita más y todo listo :
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas abro este debate para preguntaros si os gusta la tarta q he escogido aún q la flores q llevará serán naturales
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas me atrevo abrir este debate por q me preocupa donde conseguir las flores para decorar la boda ya q la persona q lo va ha organizar no e encargará de ellas alguna sabrá de un lugar bueno y barato ...????